Atletismo: Noveno puesto para Ángel Cárceles en el Nacional de Pista

El velocista noveldense terminó la prueba final de los 400 metros lisos en la novena posición. En el Campeonato de España de Pista, celebrado en Palma de Mallorca el fin de semana pasado, también se convirtió en el campeón de la Serie B de la competición

Ángel Cárceles se proclamó hace unas semanas el mejor atleta de categoría juvenil de la Comunitat Valenciana, en la prueba de los 400 metros lisos. La consecución de este título le posibilitó, el primer fin de semana de junio, representar a su comunidad autónoma en el Campeonato Nacional, en Palma de Mallorca.

La semana anterior la Selección Valenciana de Atletismo lo convocó en Alfàs del Pi para una concentración previa. La preparación dio lugar, ya en el campeonato, a que el corredor noveldense consiguiese la novena posición en la carrera final de los 400 metros lisos. Por otro lado, se adjudicó la victoria en las semifinales de la Serie B, en la misma competición. Desde el Club Atlético Novelda-Carmencita valoran este resultado como “muy importante para el club y para Novelda”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES