Un pleno visto y no visto

En tan sólo cinco minutos se desarrolló la sesión plenaria de junio, en la que sólo se aprobó una moción presentada por la alcaldía (INCLUYE AUDIO DE LAS DECLARACIONES)

La moción de la alcaldía, que le fue comunicada esa misma mañana, consistía en que el Ayuntamiento solicita a la Conselleria de la Infraestructuras y Transportes de la Generalitat Valenciana, a través de la Dirección General de Telecomunicaciones e Investigación, de la Secretaria Autonómica de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, la adhesión del Ayuntamiento de Novelda al nuevo convenio MARCOS suscrito entre la Administración General del Estado y la Generalitat Valenciana con fecha 22 de mayo 2007. Por otro lado, los servicios que el Ayuntamiento de Novelda prestará serán los correspondientes a la Oficina de Contactos: recepción, registro y remisión de solicitudes por escrito y comunicaciones de los interesados. Además, se propone facultar al alcalde para la firma de cuantos documentos se han precisos a tal fin.

Tras la aprobación de la moción, el alcalde en funciones, Rafa Sáez, preguntó si había algún ruego o pregunta, y ante la negativa, se levantó la sesión que no duró más de cinco minutos.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES