Fútbol-Sala: Nou Palacios y Asados Botella, en la final de la Copa del Cucuch

El vigente campeón de la Liga del Centro Deportivo Cucuch, el Bar Restaurante Nou Palacios, ganó con solvencia al Panach-El Ancla (2-6). El otro partido de semifinales, entre el Estucados Espa y el Asados Botella lo ganó este último (1-4)

El equipo Asados Botella-Dulce Burguer se clasificó para el partido final de la Copa del Centro Deportivo Cucuch al superar a los oponentes del Estucados Espa por 4 goles a 1. El conjunto finalista terminó la competición regular en séptima posición, y los dos últimos enfrentamientos en la Copa del club noveldense los ganó gracias a los penaltis. Empató primero a cinco con Estunovel y, una semana más tarde, a cinco con La Candeleta.

Por otro lado, el comandante de la clasificación del club durante toda la temporada y vencedor de la Liga, el Nou Palacios, se impuso al Panach-El Ancla (2-6). Con este resultado la final del torneo de Copa del centro deportivo noveldense medirá el próximo sábado a las cinco de la tarde a Nou Palacios y Asados Botella. La entrega de trofeos de la Liga y de la Copa tendrá lugar alrededor de las 18.30 horas del 9 de junio en las instalaciones del club.

Resultados de las semifinales en el torneo de Copa del C.D. Cucuch (3 junio)

Panach-El Ancla 2-6 Bar Restaurante Nou Palacios
Estucados Espa-Salons Delfins 1-4 Asados Botella-Dulce Burguer

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES