Fútbol: El Alevín “A” del Novelda gana su penúltimo partido de esta temporada

Los chicos entrenados por Gabi Sánchez vencieron en casa al Monforte (3-1) e incrementan su puntuación como campeones de Liga. El Infantil “B” perdió ante el P.C.D. Arrabal (1-2), y el Juvenil “A”, también campeón de la competición, derrotó al Elche (4-1) en un encuentro amistoso

La Liga se acerca a su fin y prueba de ello es que sólo dos equipos de las categorías inferiores del Novelda CF disputaron partidos oficiales durante este fin de semana. El conjunto Alevín “A”, que se proclamó hace unas semanas campeón matemático de la competición, se enfrentó en su último partido en casa al Monforte, ganando por 3 a 1.

Los chicos del Infantil “B” jugaron también su última jornada en el Polideportivo Municipal, pero no superaron por un gol al P.C.D. Arrabal (1-2). Este equipo acaba la campaña la semana próxima, aunque el 16 de junio se marcha a Barcelona con el fin de participar en un torneo.

El choque restante de la jornada lo protagonizó el Juvenil “A” del Novelda, conjunto que finalizó su Liga en primera posición y ascendió a la categoría de Primera Regional. En su encuentro amistoso ante el Elche CF del sábado pasado en La Magdalena, vencieron al oponente por 4 goles a 1.

Despedida

El viernes pasado tuvo lugar la cena con la que algunos componentes del fútbol base del club verdiblanco quisieron despedir la temporada. Entrenadores y delegados de los distintos equipos, así como el preparador físico y el médico de la entidad, además del presidente Paco Torregrosa, Clemente Soler y Juan Sánchez, acudieron a esta cita. Esta cena supone asimismo la despedida de Vicente Mira, coordinador de la cantera del club, del Novelda. Mira anunció semanas atrás su dimisión a partir del 16 de junio; día en el que se incorporará a su nuevo puesto de trabajo en un club de Segunda División que aún no quiere desvelar.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES