Atletismo: VIII edición del Cross en el barrio del Sagrado Corazón

Sergio López Morote, vecino del barrio, alcanzó en primer lugar la meta en la categoría senior-absoluta. Un numeroso grupo de corredores de otras localidades, además de los atletas del Club Atlético Novelda, participaron en la prueba que discurrió por las calles de Elda, Concepción Arenal y Santa Inés, entre otras

Desde los más pequeños, de categoría prebenjamín, hasta los veteranos de más de 50 años. Todos partieron de la salida ubicada en la calle de Elda y recorrieron distancias diferentes, según la categoría. Los participantes de prebenjamín hicieron 400 metros, mientras los veteranos llegaron a los cinco kilómetros.

La edición número ocho de esta carrera en el Sagrado Corazón compitió con la Media Maratón de Monforte del Cid; pero contó con una afluencia de atletas y público significativa. El Cross se inició a las cinco y media de la tarde y terminó con la entrega de distinciones alrededor de las ocho.

Entre los puestos destacados, el corredor del Club Atlético Novelda-Carmencita Sergio López Morote subió al escalón superior del podio al cruzar el primero la línea de llegada en la categoría senior absoluta , que recorrió cuatro kilómetros. Cecilia Barceló consiguió la primera plaza del podio en la categoría cadete y Pere Juan venció entre los juveniles, categoría en la que ganó también Mª Carmen Tomás.

De los chicos cadete David Erades subió a lo más alto del podio, como Fran Aplanes y Andrea Puche lograron en la categoría infantil. Entre los más pequeños la victoria fue para el benjamín Jorge Navarro. El acto lo organizó la Comisión de Fiestas del barrio noveldense, y el control de la carrera y de las clasificaciones lo ejerció el Club Atlético Novelda.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,639FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,970SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES