Atletismo: VIII edición del Cross en el barrio del Sagrado Corazón

Sergio López Morote, vecino del barrio, alcanzó en primer lugar la meta en la categoría senior-absoluta. Un numeroso grupo de corredores de otras localidades, además de los atletas del Club Atlético Novelda, participaron en la prueba que discurrió por las calles de Elda, Concepción Arenal y Santa Inés, entre otras

Desde los más pequeños, de categoría prebenjamín, hasta los veteranos de más de 50 años. Todos partieron de la salida ubicada en la calle de Elda y recorrieron distancias diferentes, según la categoría. Los participantes de prebenjamín hicieron 400 metros, mientras los veteranos llegaron a los cinco kilómetros.

La edición número ocho de esta carrera en el Sagrado Corazón compitió con la Media Maratón de Monforte del Cid; pero contó con una afluencia de atletas y público significativa. El Cross se inició a las cinco y media de la tarde y terminó con la entrega de distinciones alrededor de las ocho.

Entre los puestos destacados, el corredor del Club Atlético Novelda-Carmencita Sergio López Morote subió al escalón superior del podio al cruzar el primero la línea de llegada en la categoría senior absoluta , que recorrió cuatro kilómetros. Cecilia Barceló consiguió la primera plaza del podio en la categoría cadete y Pere Juan venció entre los juveniles, categoría en la que ganó también Mª Carmen Tomás.

De los chicos cadete David Erades subió a lo más alto del podio, como Fran Aplanes y Andrea Puche lograron en la categoría infantil. Entre los más pequeños la victoria fue para el benjamín Jorge Navarro. El acto lo organizó la Comisión de Fiestas del barrio noveldense, y el control de la carrera y de las clasificaciones lo ejerció el Club Atlético Novelda.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES