Fútbol-Sala: Nou Palacios alcanza las semifinales de la Copa en el C.D. Cucuch

El encuentro entre Panach-El Ancla y Bar Restaurante Nou Palacios, y el Estucados Espa frente a Asados Botella son los dos partidos en la penúltima fase de la Copa del Centro Deportivo Cucuch.

El segundo fin de semana de competición en el torneo de Copa en el Centro Deportivo Cucuch acabó con el pase a semifinales de cuatro equipos. El Bar Restaurante Nou Palacios, vencedor de la Liga, ganó al segundo clasificado, el Tenax-Construcciones Padilla (5-3). Panach-El Ancla venció por un gol de diferencia (4-3) al Estucados Carrión, y Centro Fisio Italia perdió frente a Estucados Espa (1-4). El empate a tres lo firmaron Asados Botella-Dulce Burguer y La Candeleta; pero Asados Botella cruzó la barrera y se clasificó para la ronda siguiente.

La final se acerca y, de momento, cuatro equipos mantienen las posibilidades de alzar la Copa del club noveldense. El domingo a las once de la mañana se enfrentan Panach-El Ancla contra Nou Palacios, y al mediodía comienza el choque entre Estucados Espa-Salons Delfins y Asados Botella-Dulce Burguer.

Resultados de los cuartos de final de la Copa en el C.D. Cucuch (26 y 27 mayo)

Bar Restaurante Nou Palacios 5-3 Tenax-Construcciones Padilla
Panach-El Ancla 4-3 Estucados Carrión
Centro Fisio Italia,4 1-4 Estucados Espa-Salons Delfins
Asados Botella-Dulce Burguer 3-3 La Candeleta

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
3,090SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES