Gimnasia Rítmica: El club Kankudai gana el Trofeo Federación

Las gimnastas Brianda García y Sandra Valera consiguieron la primera y segunda posición respectivamente en la clasificación del Trofeo de la Federación alicantina. La competición, que tuvo lugar en Benidorm, se une a los éxitos que ambas, de categoría infantil, han cosechado en la presente temporada.

Sandra Valero y Brianda García, del club noveldense Kankudai, participaron el pasado 12 de mayo en una nueva edición del Trofeo de la Federación Provincial. Las gimnastas demostraron en Benidorm su dominio de la técnica en las distintas pruebas: aro y pelota. Brianda, tercera en el campeonato de España infantil de base, destacó por su control del aro. Sandra, campeona de España infantil de base, resaltó entre las rivales con el ejercicio de pelota.

En la clasificación general del Trofeo, ambas aparecieron en un lugar significativo. Brianda García ocupó la primera plaza, y Sandra Valera se adjudicó la segunda. Desde la dirección del club se apunta que estas chicas «no tienen rival en la categoría infantil salvo ellas mismas. En la provincia de Alicante no tienen rival».

Las deportistas noveldenses representaron asimismo a su club en los torneos de Ibi y Dénia. Juntas en el mismo equipo se marcharon con el título de vencedoras de ambos.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES