Nuevas actuaciones de la Policía Local en materia de violencia de género

Efectivos de la Policía Local detienen a un hombre de 48 años por quebramiento de la Orden Judicial de Alejamiento de su ex pareja. Por otro lado, en la calle Desamparados, distintos efectivos de la Policía Local auxiliaron a una mujer de origen ecuatoriano tras sufrir una agresión

Efectivos de la Policía Local de Novelda, sobre las 00.40 horas del pasado 26 de mayo, procedieron a la detención de un hombre de 48 años, que responde a las siglas L.F.A. por quebrantamiento de condena. Los hechos tuvieron lugar en un parque público de la población, cuando el detenido increpaba a su compañera, contando con una Orden Judicial de Alejamiento. Inmediatamente, el detenido pasó a disposición judicial permaneciendo en los Depósitos Carcelarios Municipales.

AUXILIO POR VIOLENCIA DE GÉNERO

Sobre las 14,10 horas, varios efectivos se personaron en un domicilio de la calle Desamparados, donde fueron alertados por los vecinos al escuchar gritos y golpes en una vivienda vecina. Personado inmediatamente efectivos de la Policía Local, el compañero varón de 32 años, había abandonado el domicilio, procediendo al auxilio de su pareja, una mujer de origen ecuatoriano, de 29 años, y su hija de 3 años, trasladándoles al centro médico para ser asistida de sus heridas. Asimismo, se redactaron las diligencias pertinentes a la autoridad judicial, a pesar de la negativa de la compañera a presentar denuncia de los hechos.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES