Fútbol: El Cadete “B” desciende y el Infantil “A” del Novelda puede ganar su Liga

Son los dos equipos de las categorías inferiores del Novelda CF que jugaron el sábado pasado en Elche. Representan la cara y la cruz de un mismo club. El Cadete “B” perdió ante el Elche Sporting “A” (2-1) y el Infantil “A” ganó con solvencia al Elche Sporting “B” (0-6).

El equipo Infantil “A” del Novelda no tuvo dificultades para ganar al Elche Sporting, del Club Deportivo el Faler, por seis goles en contra, tres de ellos, el hat-trick, del noveldense Puerto. El único obstáculo con que se encontraron los chicos entrenados por Clemente Soler fue el juego agresivo desarrollado por el rival, con entradas duras.

El conjunto verdiblanco acumula 96 tantos favorables y 10 contrarios, en un momento en el que se decide si acaban la temporada como subcampeones o alcanzan el número uno. Sólo queda una jornada; el sábado 26 contra el Pablo Iglesias. De perder el Kelme, que encabeza la clasificación, y gana el Infantil “A”, que tiene el promedio de goles de su lado, la Liga se la apuntará el Novelda.

Por otra parte, el Cadete “B” se enfrentó al Elche Sporting “A” y perdió (2-1). Con este resultado el equipo noveldense desciende de categoría. El resto de los encuentros disputados este fin de semana por la cantera verdiblanca suma dos victorias y dos empates.

El Juvenil “B” ganó al Onil (2-0) y el Cadete “A” venció en Petrer (3-1) al Petrelense el miércoles pasado. Los empates a cero llegaron el derby entre el Infantil “B” del Novelda y el de la Escuela Municipal, y en el partido amistoso entre el Juvenil “A” y el Alicante.

Los conjuntos alevines se desplazaron este domingo a Cartagena con el fin de participar en el Torneo Internacional, organizado por la ciudad murciana.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES