Atletismo: El Club Atlético Novelda acude a la Gran Final autonómica en categoría cadete

El fin de Semana pasado se celebró en Vinaroz la primera jornada de la final en pista de la Comunitat Valenciana. Los atletas de categoría cadete Alberto Pérez y Cecilia Barceló obtuvieron la quinta plaza en las pruebas de los 1000 metros. Las últimas carreras de la final tendrán lugar el próximo sábado y el domingo en Torrent.

En el primer día de pruebas en la Final Autonómica de Atletismo sobre pista en categoría cadete, destacó también el octavo puesto de Ana Pérez entre las féminas. En cuanto a los hombres, el resultado más significativo fue el quinto lugar en que llegó Alberto López.

El club Atlético Novelda-Carmencita tomó parte, además, en el Cross de Formentera del Segura, en el que algunos corredores jóvenes se iniciaron en la competición. Por otro lado, la entidad noveldense participó en la XX edición de la Subida a la Fátima de Pinoso.

Los atletas recorrieron los 9200 metros de la prueba y se adjudicaron los mejores resultados de la semana. Carlos Montón cruzó la meta de la clasificación general absoluta en la novena posición; José David Ruiz logró el tercer puesto en la categoría sénior absoluta, y Carlos Beltrá finalizó la carrera como ganador absoluto.

El fin de semana que viene el club se desplazará a Torrent para disputar la última jornada del Campeonato Autonómico, en categoría cadete. Asimismo, participarán en el Control Absoluto que tendrá lugar en la pista de atletismo de Torrevieja.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES