El barrio de La Estación planta a “Compromís”

La coalición (Esquerra Unida-BLOC-Els Verds) se desplazó al barrio noveldense para un mitin electoral que contó con la presencia de dos únicos vecinos, según las fuentes consultadas. De este modo, “Compromís” se vio obligado a cancelar “el clásico mitin” y sustituirlo por el reparto de propaganda electoral y “contacto directo” con los vecinos

El acto electoral consistía en un mitin de “Compromís” en el barrio de La Estación con la presencia de su alcaldable, Víctor Cremades, y los cabezas de lista Salvador Martínez (EU) y José Francisco García (Els Verds). Sin embargo, ante la única presencia “de dos vecinos”, según testigos presenciales, el mitin tuvo que ser cancelado y sustituido por un improvisado reparto de propaganda electoral.

El líder de “Compromís”, Víctor Cremades, no reconoció el plantón del barrio de La Estación a la coalición ya que “preveíamos la situación puesto que a lo que se entiende como el mitin clásico suele ir poca gente” por lo que, en palabras de Cremades, “sustituimos este acto por el contacto directo con los vecinos y el reparto de propaganda electoral en el barrio”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES