Fútbol: El Novelda busca consolidarse en los puestos de promoción

El Alone de Guardamar visita este domingo 13 La Magdalena después de empatar con el Dénia (2-2) en la jornada pasada. El equipo noveldense afronta este encuentro con un punto de ventaja sobre el Torrevieja, y con ausencias. Sergio Heras y Chimo percibieron la quinta tarjeta amarilla en Sueca y presenciarán el choque desde la grada. Esta semana, además, el centrocampista Borja Abenia abandonó el primer equipo tras alcanzar un acuerdo con el club.

Ninguna baja por lesión en la jornada 40 de la Liga, pero sí por sanción. Heras y Chimo rebasaron el límite de cartulinas acumuladas y no están disponibles para Fran Castelló. Claro que hubo premeditación en la obtención de amonestaciones para llegar impolutos, en cuanto a tarjetas se refiere, al próximo partido contra el Onda. La marcha de Borja antes de tiempo reduce aún más la plantilla verdiblanca, y el técnico convocará al resto del primer equipo más al juvenil Abel.

Justitos”, así califica el entrenador del Novelda la situación de su conjunto para el enfrentamiento contra el Alone. Chupi, que se resintió en Sueca de sus molestias en el pubis, “tiene que jugar”, sostiene Fran Castelló, “porque no está Sergio Heras”. El planteamiento no cambia, dice el técnico. “Vamos a jugar igual. Cuando todo va bien, mejor no cambiar nada”.

El oponente del Novelda este fin de semana, el Alone, ha vivido momentos difíciles en los últimos meses a causa de la insolvencia económica que azotó el club. De hecho muchos de sus futbolistas, entre ellos el noveldense Santi Penalva, se marcharon a otros equipos. Aún así, la plantilla entrenada por Joserra López cuenta con numerosos jóvenes de la cantera que apretaron al Dénia en su visita a Guardamar del domingo pasado.

La entidad guardamarina ha ganado 14 partidos esta campaña, ha empatado 7 y perdido 18. En el encuentro de la primera vuelta, el Novelda lo venció 0-1.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES