Ciclismo: Semana intensa para la Escuela del Club Ciclista Noveldense

El Club Ciclista organizó la IV edición del trofeo de las Escuelas de ciclismo el último domingo de abril. El martes Primero de mayo participó en la cuarta prueba puntuable de la temporada en Pedreguer y el sábado pasado disputó la quinta en Altea.

El 29 de abril, durante las Fiestas del barrio de La Cruz, el Club Ciclista Noveldense coordinó la celebración en Novelda del IV Trofeo de las Escuelas de Ciclismo. En la prueba se clasificaron 97 corredores de las categorías de principiantes, que incluye prebenjamines y benjamines de primer y segundo año, alevines e infantiles también de iniciación y segunda temporada.

El mejor puesto de la carrera para la Escuela noveldense fue la primera plaza conseguida por Rubén Fenoll, benjamín de segundo año. Este ciclista ha sido campeón en dos de las tres pruebas que ha disputado esta campaña. En categoría prebenjamín destaca el cuarto lugar al que accedió Pablo Navarro y el quinto de Pablo Ribera entre los benjamines de primer curso.

Por otro lado, Sergio Mira, de categoría alevín, cruzó la meta el número 12, mientras su compañero Iván López entró el 13 en la carrera de los infantiles de primer año. De las 21 escuelas participantes en esta edición resultó superior el Club Ciclista de San Vicente. El C.C. Noveldense fue el sexto mejor club.

Challenges
El martes 1 de mayo la Escuela de Ciclismo local presentó a cuatro de sus ciclistas en la cuarta prueba puntuable o challenge de la temporada. La prueba se celebró en Pedreguer y acudieron Rubén Fenoll, Pablo Navarro, Pablo Ribera y Sergio Mira. Los puestos más significativos fueron el número uno de Mira en categoría alevín y el cuarto de Fenoll como benjamín de segundo año.

La quinta prueba puntuable del curso tuvo lugar el sábado pasado en Altea y repitieron tres de los anteriores: Pablo Navarro, Sergio Mira y Pablo Ribera. El primero acabó cuarto en la carrera en línea y segundo en la Gymkhana. Ribera cruzó décimo la meta en la carrera, mientras Mira entró el decimosexto.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES