Javier Nombela participa en la Semana didáctica del Jazz

La Casa Museo Modernista espera, a las 20.00 horas, a Javier Nombela, el autor de las fotografías expuestas desde el 7 de mayo, que ofrecerá una bajo el título “Alrededor del Jazz”

La conferencia comparte título con la colección de imágenes expuestas en la Casa Museo Modernista, además la ponencia estará acompañada musicalmente por las guitarras del dúo “Entre dos guitarras” , formado por Juan Pedro Jiménez y Pedro Pedrosa.

Javier Nombela nace en Badajoz en 1958. En 1985 ingresa como miembro de la Real Sociedad Fotográfica de Madrid. Desde 1992 imparte clases de fotografía, y en la actualidad trabaja como fotógrafo de publicidad. Fue fotógrafo oficial del Festival de Jazz de Madrid 2003 y de los Veranos de la Villa 2004.

Publica en las revistas “Periplo”, “Cuadernos de Jazz”, “La Clave”, y en la revista fotográfica “FV”. También colabora en el diario El Mundo y El País. Ha realizado numerosas exposiciones de fotografía en distintas ciudades españolas, y ha sido galardonado con varios premios de la revista “Crítica”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES