Fútbol: Las categorías inferiores del Novelda se acercan al final del campeonato

La jornada del primer fin de semana de mayo se termina con cuatro victorias, dos empates y dos derrotas para la cantera del Novelda CF. El equipo Juvenil «A», ya campeón de su Liga, ganó al Plus Xátiva (3-2) y el Alevín «A», que encabeza la clasificación, venció fuera de casa al Aspe (2-7).

El último partido de la jornada para el fútbol base del Novelda se jugó este domingo en Villena. El equipo Juvenil «B» empató con el conjunto local por la diferencia mínima (0-1). La victoria restante, junto con la del Juvenil «A» y el Alevín «A», la protagonizó el Novelda «B» de categoría alevín. Los más pequeños del Novelda ganaron con solvencia al Agostense (9-1).

El juego se empató también en dos encuentros, el que enfrentó al Cadete «A» y al Kelme «B» (2-2), y el choque entre el Kelme «A» y el Novelda «A» de categoría Infantil (2-2).

Las derrotas aparecieron en los marcadores de los partidos que disputaron el Infantil «B» y el Cadete «B». El primero perdió ante el Intangco «A» (1-3) y el Cadete «B» no superó al Kelme «B» (7-0).

El miércoles 9 de mayo el equipo Alevín»A» del Novelda se mide al Hércules de Alicante Alevín en un encuentro amistoso. Campo de césped artificial del Polideportivo Municipal (19:45h)

Resultados del fútbol base del Novelda CF (5 y 6 de mayo)

Juvenil
Novelda «A» 3-2 Plus Xátiva «A»
Villena «C» 1-1 Novelda «B»

Cadete
Novelda «A» 2-2 Kelme «B»
Kelme «A» 7-0 Novelda «B»

Infantil
Kelme «A» 2-2 Novelda «A»
Novelda «B» 1-3 Intangco «A»

Alevín
Aspe 2-7 Novelda «A»
Novelda «B» 9-1 Agostense

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES