Fútbol-Sala: Nueva jornada en el Club Peña Madridista-C. Dellas

Este sábado se concentran los tres partidos de los equipos de la Peña Madridista. El equipo Infantil se juega el pase a la tercera fase de la Copa Provincial a las 10 de la mañana en San Vicente. El Juvenil se mide a La Vila, en territorio vilero, a las 4 de la tarde y el conjunto Senior recibe al Villena a las 6 de la tarde.

El último partido del fin de semana pasado en el club Peña Madridista-Comercial Dellas fue el que enfrentó en casa a su equipo Infantil con el Racing de San Vicente “A” (4-5). Era el primer encuentro del segundo ciclo de la Copa Provincial y los chicos entrenados por Jesús Valero plantaron cara al rival, aunque no ganaron. De los nueve componentes del equipo, sólo jugaron seis y los cuatro tantos favorables a los noveldenses los anotó Javier Monge.

El técnico, Jesús Valero, mostró su satisfacción por el trabajo de los suyos. “Ha sido el mejor partido de la temporada. El resultado me da lo mismo, me quedo con el partido que han hecho”, declaró al término del choque. El toque y las jugadas de contraataque resultaron el punto fuerte de los infantiles de la Peña. El empate a cuatro se mantuvo hasta el final, pero a falta de unos veinte segundos para que concluyera el encuentro marcó el San Vicente.

El Infantil tratará este sábado a las 10 de la mañana de superar la eliminatoria ante el San Vicente “A” y pasar a la fase siguiente de la Copa Provincial.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES