Fútbol-Sala: El líder hunde al colista en el C.D. Cucuch

La jornada 28 termina con el equipo Bar Restaurante Nou Palacios a once puntos del perseguidor más próximo, el Tenax. Once también fueron los goles que el Nou Palacios anotó ante el Novel Dent-Riegos, último clasificado, tras ganarle en el partido del sábado (11-1).

El fin de semana pasado no se produjo ningún cambio en la clasificación de la Liga de fútbol-sala del Centro Deportivo Cucuch. Los equipos mantuvieron sus posiciones con respecto a la jornada anterior. Dos conjuntos ganaron por la mínima. La Candeleta a Asados Botella (0-1) y Toramar a Centro Fisio Italia (1-0).

Hubo resultados con una amplia diferencia de goles en el marcador. El caso del Bar Restaurante Nou Palacios, que goleó al Novel Dent-Riegos (11-1), la victoria de Tenax- Construcciones Padilla sobre Axa (2-8) o la de Estunovel frente a Estucados Carrión (6-2). El equipo Cafetería Patacha no dispuso de los jugadores necesarios en su encuentro del sábado a las dos de la tarde. Los tres puntos se los adueñó su rival, el Panach, y al conjunto ausente se lo sancionó con un punto menos.

Resultados de fútbol-sala en el C.D. Cucuch

Cafetería Natacha 0-3 Panach-El Ancla
Estucados Espa-Salo Delfín 4-1 Transportes Jical-Inter Comer
Iguana-Iberian Marble 2-5 Carpintería Belto-Muebles Framaca
Asados Botella-Dulce Burguer 0-1 La Candeleta
Estunovel 6-2 Estucados Carrión
Axa Crevinovel 2-8 Tenax-Construcciones Padilla
Toramar 1-0 Centro Fisio Italia, 4
Bar Restaurante Nou Palacios 11-1 Novel Dent Riegos

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES