El barrio de la Cruz realiza actividades lúdicas para sus vecinos

Las fiestas de la Cruz han dado comienzo con una serie de actos organizados por la Comisión de Fiestas que ha contado con una gran participación vecinal

Por la mañana ha tenido lugar el XII Cross Popular ha estado compuesto por seis salidas: benjamín masculino y femenino (participantes nacidos en el año 98-99-00), alevín masculino y femenino (96-97), infantil masculino y femenino (94-95), cadete masculino y femenino (92-93), juvenil masculino (90-91), absoluta femenina (91 y anteriores), absoluta masculino (89 y anteriores), veteranos masculinos (35-44 años; 45-49 años y participantes de 50 años en adelante). Uno de los organizadores de la Comisión de Fiestas del barrio de la Cruz, José Manuel Martínez, ha declarado que en el acto en el que han participado el Club Carmencita, el Club Ciclista de Novelda, entre otros, “ha sido un éxito por la buena acogida tanto de los participantes en el cross como de los asistentes y de todos aquéllos que han acudido por la tarde a las actividades”.

Por otra parte, la feria del barrio ha entretenido a los niños que han saltado en las colchonetas, han probado suerte en la tómbola, han montado en los coches, al tren de la bruja, al «mono loco» y a la olla. También se ha llevado a cabo la tradicional merienda de habas entre los vecinos, invitados por la Comisión de Fiestas. Y para terminar el día se han exhibido bicicletas estáticas y una sesión de spining a cargo del gimnasio Olimpia.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES