El barrio de La Cruz acoge actividades deportivas en sus fiestas

El Club Ciclista Noveldense organiza el IV Trofeo de Escuelas de Ciclismo el domingo 29 de abril y el Gimnasio Kankudai ofrece una exhibición ese mismo día. El martes 1 de mayo se celebra la XII edición del Cross Popular y una demostración de spinning por parte del gimnasio Olimpia-Sport Club.

El deporte cobra un protagonismo significativo en las fiestas del barrio de La Cruz. Este año hay cuatro actos en los que participan distintas entidades deportivas de la localidad. El domingo 29 de abril se disputa por primera vez en este Barrio el IV Trofeo de las Escuela de Ciclismo. El recorrido se inicia a las 10 de la mañana y en la prueba, puntuable para el Campeonato de España, participan las categorías de principiantes, alevines e infantiles. Una vez termina esta prueba empieza una Gran Gymkhana.

También el domingo, pero por la tarde, el Gimnasio Kankudai muestra la técnica de los diferentes ejercicios en una exhibición. Dos días después continúan los eventos deportivos con la edición XII del Cross Popular del barrio de La Cruz. El 1 de mayo catorce categorías distintas, desde benjamines a veteranos, se citan en esta carrera a las 10,30 horas, que parte de la calle de Óscar Esplá y discurre por Gregorio Marañón, Tirant Lo Blanc, Cementeri Vell, Padre Manjón, Río Vinalopó, Cementeri Vell y vuelve a Óscar Esplá. Las inscripciones se pueden registrar hasta 30 minutos antes del comienzo.

El Gimnasio Olimpia-Sport Club, por último, añade una muestra de spinning a las ocho de la tarde del primer día de mayo delante del escenario instalado entre las calles de Joanto Martorell y Óscar Esplá.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES