Fútbol-Sala: El equipo Juvenil de la Peña Madridista aplaza su partido del sábado

El Ibi, equipo al que se enfrentaba el Juvenil este fin de semana, no dispone de pabellón para celebrar el encuentro en la tarde del sábado. El partido se pospone hasta encontrar una fecha satisfactoria para ambos conjuntos.

El equipo Juvenil de la Peña Madridista Comercial Dellas había de disputar su cuarto partido de la Copa Provincial este sábado en Ibi. El choque anterior lo ganó 4-1 al Villena. El hecho de que los chicos del conjunto noveldense sólo puedan jugar los sábados por la tarde se ha unido a la imposibilidad del Ibi de tener el pabellón disponible esa tarde. La fecha del enfrentamiento está aún sin determinar, puesto que los equipos cuentan con un calendario ajustado.

Los encuentros que sí mantienen el horario previsto se juegan en el Pabellón Municipal de La Magdalena. El sábado comenzará la jornada a las 12.30 entre el equipo Infantil de la Peña Madridista y el San Vicente en un partido de la Copa Provincial. El Senior, que se libró del descenso el último fin de semana, recibe por la tarde del sábado al Universidad de Alicante.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES