Atletismo: El Club Atlético Novelda-Carmencita vuelve a la competición

El Campeonato Provincial en Pista y la Media Maratón Internacional de Canals, el sábado, y el Cross Popular de Carrús, el domingo, intensificarán la preparación de los atletas para el fin de semana.

El Club Atlético Novelda-Carmencita reanuda sus compromisos deportivos tras el descanso en Semana Santa. Para el próximo fin de semana tres serán las pruebas que citen a corredores locales. El sábado se desarrollará en Dénia a lo largo del día la primera jornada del Campeonato Provincial en Pista en categoría cadete. Por la tarde, a las 6, se disputará la Media Maratón Internacional en Canals (Valencia), ciudad sede del Campeonato Autonómico de Media Maratón. Se recorrerán 21 kilómetros en esta prueba dirigida a atletas senior y veteranos.

El domingo concluirán las actividades para el club con la participación en la XXV edición del Cross Popular de Carrús, en Elche. El Ayuntamiento de la ciudad invitó a la entidad noveldense a acudir y éstos desplazarán a un grupo numeroso de todas las categorías.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,604FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,880SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES