Atletismo: El Club Atlético Novelda-Carmencita vuelve a la competición

El Campeonato Provincial en Pista y la Media Maratón Internacional de Canals, el sábado, y el Cross Popular de Carrús, el domingo, intensificarán la preparación de los atletas para el fin de semana.

El Club Atlético Novelda-Carmencita reanuda sus compromisos deportivos tras el descanso en Semana Santa. Para el próximo fin de semana tres serán las pruebas que citen a corredores locales. El sábado se desarrollará en Dénia a lo largo del día la primera jornada del Campeonato Provincial en Pista en categoría cadete. Por la tarde, a las 6, se disputará la Media Maratón Internacional en Canals (Valencia), ciudad sede del Campeonato Autonómico de Media Maratón. Se recorrerán 21 kilómetros en esta prueba dirigida a atletas senior y veteranos.

El domingo concluirán las actividades para el club con la participación en la XXV edición del Cross Popular de Carrús, en Elche. El Ayuntamiento de la ciudad invitó a la entidad noveldense a acudir y éstos desplazarán a un grupo numeroso de todas las categorías.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES