Baloncesto: Tres derrotas para el C.B. Jorge Juan

Los equipos Cadete A masculino, Júnior femenino y Senior A masculino han sido los únicos que han disputado partidos este fin de semana en el C.B. Jorge Juan.

A la derrota del Bateig Piedra Natural ante el Calp, que les costó el descenso de categoría, (57-64) se unen dos más. El Cadete A masculino perdió en casa frente al Santa Teresa (15-80) en el penúltimo partido de la primera fase de la competición. El próximo choque será contra el Calp y a partir de entonces comenzará la segunda fase. Se compone de seis partidos, tres de ellos se jugarán en casa y tres, en Valencia o Castellón. Esta última fase es “bastante difícil”, explica Lolo, entrenador del Cadete A, “porque bajan tres y cuentan los partidos de la primera fase de la liguilla de descenso”.

El Júnior femenino, por su parte, cayó en casa del San Blas (64-43) en su última jornada. Al descanso tras el segundo cuarto, la diferencia entre ambos era de cinco puntos. En el tercero se escapó el partido para el conjunto noveldense. Su técnico, José María, sostiene que no aguantaron “porque el San Blas está arriba y no estábamos al nivel”. Las chicas del Júnior han acabado la temporada en la sexta posición de la tabla.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES