Fútbol: El Novelda se enfrenta al Castellón B en La Magdalena

El Novelda recibe al Castellón B este domingo en el campo de La Magdalena a las 6 de la tarde. La victoria ante los castellonenses puede cumplir las aspiraciones del equipo verdiblanco de alcanzar los puestos de promoción de ascenso, mientras que el partido de la jornada entre el Ontinyent y el Villarreal B, tercer y segundo clasificados, decidirá el resto.

El entrenador del Novelda, Fran Castelló, no contará para el partido de la jornada 36ª ante el Castellón B con tres de los jugadores de su plantilla. Jordi sufre unas molestias en el pubis que lo alejarán del terreno de juego este fin de semana; el centrocampista Carlos Arnau percibió dos tarjetas amarillas el pasado domingo en el choque con el Villarreal B y abandonó el partido en el minuto 10 de la segunda parte. La tercera ausencia será la de Ángel, quien cumple el ciclo de cinco cartulinas amarillas. Entre los convocados regresará a la concentración Abel, jugador de las categorías inferiores del club, que debutó hace dos semanas con el primer equipo delante del Oliva.

El técnico del Novelda aseguró que en el enfrentamiento con el conjunto filial del Castellón “habrá cambios por las bajas y para que todos se sientan jugadores”. Del rival opina que agrupa futbolistas “jóvenes, descarados y muy ofensivos. Es un buen equipo que tiene dos caras como cualquier filial”. Castelló muestra un profundo conocimiento acerca del conjunto orellut porque presenció la primera parte del encuentro del Castellón B contra el Dénia en la última jornada, horas antes de jugar en Vila-Real.

El pasado domingo el Novelda visitó esta localidad y ganó al Villarreal B (0-1) con un tanto de Sergio Heras. “El Novelda aprovechó mejor sus ocasiones”, sentencia Fran Castelló. “No creo en la suerte, sino en el acierto”, concluye. Aun con los resultados favorables para su equipo en las últimas semanas, el técnico es cauto porque siguen, dice, “dependiendo del contrario”. El duelo entre el Ontinyent y el Villarreal B del domingo a las 17 horas, y el resultado del encuentro Torrevieja-Oliva una hora más tarde serán clave para acercarse más a los primeros puestos o retroceder.

El Castellón B, contrincante del Novelda en esta jornada liguera, ha ganado 14 partidos esta temporada, ha perdido 10 y empatado 11. En su encuentro de la primera vuelta, el 18 de noviembre del año pasado, venció a los noveldenses (2-1) en el estadio de El Bolavar.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES