Ciclismo: La Marcha Ciclo-ruta turística de Monforte recorre Novelda

La VI edición de la Marcha Ciclo-ruta turística del mármol y la uva de mesa ha recorrido 111 kilómetros con salida y llegada en Monforte. La ruta, que ha discurrido por Jumilla y Novelda, entre otras localidades, ha congregado a cerca de 1360 participantes

Una marcha “para disfrutar» . Así califica esta nueva edición de la ruta el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Monforte del Cid, Juan Pablo Martí. A las 9 de la mañana partió una multitud de más de mil corredores desde Monforte y se adentró por Aspe, Hondón de las Nieves, Hondón de los Frailes, Abanilla, Jumilla, Pinoso, Algueña, Monóvar y Novelda.

El primero en aparecer por la meta lo hizo alrededor del mediodía y el último, dos horas después. No hubo premios en metálico, pero sí reconocimientos simbólicos para el ciclista más veterano o el más joven. Para conocer los tiempos marcados por cada integrante, las bicicletas tenían un chip instalado que permite comprobar los minutos empleados en la web del fabricante de estos dispositivos.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES