Atletismo: Seis nuevos títulos conseguidos este fin de semana

El club atlético Novelda Carmencita no deja de sorprendernos ni de sumar títulos que suman un total de 47 en la presente temporada con los seis conseguidos en Elche

En la pista de atletismo de Elche, se conseguían 6 nuevos títulos en la final del campeonato provincial de pista en categoría juvenil. En la prueba de 100 metros lisos, Ángel Cárceles se proclamaba subcampeón provincial. En la prueba de los 800 metros, Alejandro Verdú conquistaba el título de campeón provincial. En la prueba de velocidad sobre los 400 metros, volvía a competir Ángel Cárceles consiguiendo acabar como campeón provincial.

En la prueba de 1.500 metros, el dominio del club atlético Novelda Carmencita fue total, ya que Rubén Piqueres conseguía ser subcampeón provincial y Alejandro Verdú era campeón provincial; en este prueba a punto de conseguir medalla Pere Juan que quedó cuarto. En la prueba de los 2.000 metros obstáculos, Alejandro Ayala conquistaba la medalla de bronce provincial.

La temporada de pista, en la que el club noveldense va a participar en todas las categorías, acaba de comenzar y acabará por el mes de julio con más títulos en su haber tal y como se están produciendo los resultados.

Por otra parte, ya se ha adelantado el calendario de pruebas en ruta que se disputarán en nuestra ciudad y donde participarán los atletas del club. Así que si quiere ver a estos «fenómenos» del atletismo y participar con ellos, impriman el siguiente calendario:

Martes 1 de mayo: XII Cross popular Barrio La cruz
Domingo 27 de mayo: IX Cross popular Barrio La Estación
Sábado 2 de junio: VIII Cross popular Barrio Sagrado Corazón
Domingo 3 de junio: XX Cross popular Barrio María Auxiliadora
Domingo 24 de junio:XVII Cross popular Barrio La Vereda
Sábado 4 de agosto: XXI Cross nacional Subida al Santuario Santa María Magdalena

deportes@noveldadigital.es

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES