Baloncesto: Se complica la permanencia del Jorge Juan Bateig Piedra Natural

El equipo senior de primera autonómica tras perder en Guardamar y aun venciendo al Montesa, depende del resultado del CB Quart y de su propia victoria frente al difícil Calpe, para saber si continuará la próxima temporada en la categoría en la última jornada del 15 de abril

El Jorge Juan «A» de categoría senior, tiene complicada su permanencia en la Primera Autonómica, ya que con la derrota del sábado en Guardamar el equipo queda supeditado al resultado del C.B. Quart, que ayer perdió de 6 frente al Xàtiva y el próximo frente al Roquette Laisa que no se juega nada. También debe darse que el equipo noveldense venza en la última jornada al difícil Calpe que tiene opciones de ascenso. El equipo entrenado por Lolo no tiene la renta suficiente para quedarse en la categoría ni después de conseguir la victoria en el partido disputado hoy domingo que quedaba pendiente después del aplazamiento del mismo, frente al Montesa en un encuentro extraño en el que el rival vino con sólo 6 jugadores, fue expulsado uno de ellos, y el resto fue haciendo faltas para quedar con un sólo jugador en la pista faltando 5 minutos para finalizar el tercer cuarto acabándose ahí el encuentro.

El resto de equipos del C.B. Jorge Juan, salvo el senior «B» y el infanitl masculino «A», perdieron sus enfrentamientos. Se aplazaron dos partidos este fin de semana, uno de ellos a causa de las lluvias, como fueron el del junior masculino y se aplazó el infantil femenino «A». Recordamos, que éste último está disputando la promoción para mantener la categoría, al igual que el cadete femenino que no ha empezado con buen pie, y las chicas del infantil «B» no han conservado la categoría. Los alevines han terminado la corta competición que disputan. En cuanto a los otros dos senior, el «B» se hizo con la victoria por 2 puntos ante el Algorfa y el «C» cayó por la mínima frente al segundo clasificado que le iguala a victorias. Las chicas del junior dejaron escapar un partido que tenían dominado ante las del Torrent que «apretaron» en los últimos minutos desconcertando a las noveldenses. Estos son los resultados de la jornada:

Categoría senior:
Guardamar 64 – Jorge Juan «A» Bateig Piedra Natural 50
Jorge Juan «A» Bateig Piedra Natural 76 – Montesa 24 (aplazado anteriormente)
Jorge Juan «B» Mármoles Nicolás 52 – Algorfa 50
Pilar de la Horadada 48 – Jorge Juan «C» 47

Categoría junior femenino:
Jorge Juan Marmi Tiziano Construtec 51 – Torrente 57

Categoría cadete masculino:
Jorge Juan «A» Transfer cable world 37 – Carolinas 75
Elda 79 – Jorge Juan «B» Transfer cabel world 23

Categoría cadete femenino:
Jorge Juan Mainco 20 – Vila-Real 42

Categoría infantil masculino:
Jorge Juan «A» Daher Stone 47 – Pinoso 28
Jorge Juan «B» 27 – Monóvar 47

Él próximo fin de semana, no hay liga regular.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES