Fútbol base: El Juvenil «A» del Novelda C.F. podría conseguir el ascenso este sábado

Los juveniles podrían ascender matemáticamente a Primera Regional este sábado en L´Alcúdia, en un partido en el que si vencen, tienen por seguro el ansiado ascenso. Además, destacamos los partidos más importantes de la jornada para el Novelda y el C.F. Noveldense que se enfrenta al vecino rival Aspe

Esta jornada en la segunda regional, puede ser una de esas temporadas que siempre volverán a la memoria de todos los jugadores y aficionados. Los juveniles del Novelda C.F. pueden conseguir el ascenso a Primera Regional si este sábado, en el campo de Los Arcos de L´Alcúdia, consiguen la victoria, con lo que se distanciarían en 18 puntos del tercer clasificado a falta de 15 puntos en disputa (ascienden los dos primeros). Incluso si el Xátiva (que es el tercero), perdiera frente al Villena, con el empate el Juvenil noveldense sería equipo de Primera Regional.

En cuanto el resto de encuentros, el cadete «A» puede acercarse a los puestos de privilegio frente a un, a priori, manejable y penúltimo Campello. El cadete «B» por su parte, debe seguir luchando para evitar el descenso frente a un rival directo en la clasificación, el infantil «A» debe conservar su segunda plaza en el derby frente al Aspe como el Alevín «B» que también recibe al equipo vecino. Recordamos que los equipos juvenil «B» y alevín «A» descansan esta semana. Estos son todos los encuentros:

Sábado 31 de marzo:
11:00h. Campelllo «A» – Novelda Cadete «A»
12:30h. Novelda Alevín «B» – Aspe «B»
16:00h. L´Alcúdia «C» – Novelda Juvenil «A»
16:00h. Novelda Infantil «A» – Aspe
17:30h. Algueña – Novelda Infantil «B»

Domingo 1 de abril:
10:00h. Novelda Cadete «B» – Carolinas «B»

En cuanto al C.F. Noveldense, esta semana encontramos en las diferentes categorías del club, todo un clásico como son los derbys ante el Aspe U.D. El primer derby es el del Cadete que recibe a un Aspe que es segundo en la tabla y, por tanto, será un partido atractivo para ver entre los dos equipos. Los otros tres derbys, se disputan en tierras aspenses donde los dos Benjamines «A» y «B» parten, a priori, como favoritos por sus respectivas clasificaciones, mientras que el Alevín «C» lo tiene más complicado, pero nunca se sabe en estos partidos donde el ansia de ganar al vecino puede con todo. El resto de la jornada de los equipos del Club de Fútbol Noveldense, que la disputan como locales, destaca el díficil partido del Infantil «B» contra el Arrabal, y el resto de equipos son partidos asequibles en un principio. Por último el Infantil «A» viaja a Onil de nuevo, pero esta vez para enfrentarse al último de la tabla, el Frontenis Castalla, al que no deberían tener complicaciones para conseguir la victoria. Esta semana los chicos del Juvenil empiezan sus vacaciones de Semana Santa al disfrutar de jornada de descanso. Estos son todos los encuentros:

Sábado 31 de marzo:
09:30 h. Noveldense Infantil «B» – Arrabal
09:30 h. Peña Madridista Elda – Noveldense Alevín «A»
11:00 h. Noveldense Benjamín «B» – Eldense «D»
11:00 h. Noveldense Benjamín «C» – Rayo Ibense «A»
18:00 h. Noveldense Cadete – Aspe
19:00 h. Aspe «A» – Noveldense Alevín «C»
19:15 h. Aspe «A» – Noveldense Benjamín «A»
20:15 h. Aspe «B» – Noveldense Benjamín «D»

Domingo 1 de abril:
10:00 h. Frontenis Castalla – Noveldense Infantil «A»
11:30 h. Noveldense Alevín «B» – Rayo Ibense «B»

deportes@noveldadigital.es

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES