Fútbol: Dos aspirantes a la promoción se miden este domingo

Burjassot y Novelda disputan a las 5 de la tarde en el campo Los Silos un emocionante partido entre 5º y 6º clasificado, respectivamente, en el que el objetivo es común: recortar distancias con el cuarto clasificado

Dos de los aspirantes a conseguir la preciada cuarta plaza que da acceso al play-off de ascenso, confluyen en el campo de Los Silos de Burjassot con la esperanza de llevarse la victoria que le acercaría al imparable Ontinyent. Y es que el equipo entrenado por Toni Aparicio, lleva ya 7 jornadas consecutivas consiguiendo la victoria y parece que este domingo puede conseguir la 8ª frente al colista Alicante B.

El equipo valenciano de Burjassot, está registrando buenos números que le colocan en laplaza de la tabla: lleva 7 jornadas sin conocer la derrota y sólo ha perdido en casa dos encuentros en toda la temporada. Su objetivo es el mismo que el del equipo noveldense, que no es otro que el de ocupar la preciada cuarta plaza que tiene a 8 puntos. Así que los de Granero, van a ir a por todas en este partido en el que es muy importante conseguir la victoria para no perder la estela del Ontinyent.

Por su parte, el equipo entrenado por Fran Castelló, no tiene alternativa: para seguir optando a la cuarta plaza es necesario obtener los tres puntos. Claro está que la promoción está a 12 puntos, pero todavía quedan 30 en juego, y según nos comentaba Fran, «vamos a ir a morir en Burjassot»; por lo que el equipo noveldense repite el tópico de «hay que ir partido a partido sumando de tres en tres hasta el final de temporada».

Para este partido, el Novelda C.F. está mermado entre lesionados (Moreno y Víctor) y sancionados, por lo que el míster noveldense se llevará de 2 a 3 juveniles cuya identidad no se ha desvelado hasta el momento de la publicación de esta noticia, y es que el juvenil del Novelda podría conseguir el campeonato de la segunda regional matemáticamente si consigue la victoria y su perseguidor no puntúa, por lo que el míster del juvenil quiere emplear el equipo de «gala».

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES