Fútbol base: Tres equipos del Novelda C.F. en importantes torneos esta Semana Santa

Los equipos Alevín “A”, Infantil “A” y Cadete “A” del Novelda C.F. acudirán a disputar dos torneos internaciones de fútbol base en Mallorca y Benidorm

El fútbol base del Novelda C.F. no para ni un segundo y ha organizado nuevamente la expedición de tres equipos de la cantera a diversos torneos internacionales que representarán nuestra ciudad durante esta Semana Santa. Serán los equipos Alevín “A”, Infantil “A” y Cadete “A” del Novelda C.F. quienes acudan a disputar dos torneos internaciones de fútbol base.

Por una parte, el Alevín “A” y Cadete “A” viajaran a tierras baleares para disputar la Mallorca Cup 2007, donde recordamos al Cadete “A” de la temporada 2005-2006 que se adjudicó el torneo, mientras que el Infantil “A” lo hará en nuestras tierras, concretamente en Benidorm, donde se disputará la Costa Blanca Cup 2007.

Ambos torneos, se desarrollarán entre el 5 y 9 de Abril. Uno de los datos curiosos en cuanto al Torneo de Mallorca se refiere, es que la expedición de jugadores estará compuesta por 32 futbolistas componentes de los dos equipos, pero serán 80 el total de personas que acudan hasta Mallorca a presenciar este torneo. Concretamente 58 padres se han sumado a la expedición para animar a los equipos durante el transcurso de este torneo, lo que hace una suma importante de seguidores, ya que según nos indica Vicente Mira, coordinador del fútbol base y organizador de estos torneos, “es un número de padres muy elevado, algo que me alegra muchísimo ya que indica el gran ambiente y momento en el que se encuentra el fútbol base de hoy”.

Los padres del Novelda C.F. Infantil tampoco se quedan atrás, ya que a parte de la expedición de la plantilla compuesta por 22 futbolistas, también acudirán 17 padres con la expedición verdiblanca, aunque se espera más afluencia de éstos ya que al disputarse este último torneo en Benidorm, la distancia geográfica no va a ser un problema para que el resto de padres pueda acudir.

deportes@noveldadigital.es

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES