Atletismo: Rubén Piqueres se proclama campeón en los 5.000 metros en pista cubierta

El club atlético Novelda Carmencita sigue cosechando títulos con Rubén Piqueres en Denia y Miguel Angel Martínez realiza una gran actuación en Córdoba

El pasado sábado, se disputaba en la pista cubierta de Denia, el primer criterium de fondo en pista «Ciudad de Denia» en donde Rubén Piqueres se alzaba como campeón de la prueba de 5.000 metros y además mejoraba su marca personal.

Miguel Ángel Martínez, por su parte y en domingo, participaba en el campeonato de España de cross universitario en Córdoba donde el terreno era muy duro y con fuertes subidas, consiguiendo el 21º puesto por equipos universitarios siendo el tercer corredor de la Universidad de Alicante en puntuar.

Para este fin de semana, el club noveldense tiene previsto participar en tres competiciones distintas. Por un lado, el viernes 23 en Castellón, se participará en el campeonato interuniversitario de pista con el atleta senior Miguel Ángel Martínez como representante del club en la prueba de 3.000 metros con obstáculos.

Para el domingo, se prevé la participación de cuatro atletas clasificados para el campeonato de España de cross escolar organizado por el Consejo Superior de Deportes, que participarán en categoría cadetes con Alberto López y Cecilia Barceló, y en categoría juvenil con Carlos Moreno y Rubén Piqueres.

Pero eso no es todo, porque el mismo domingo, en Elche se participará en la 35ª Media Maratón de Elche (organizada y patrocinada por el Ayuntamiento de la ciudad) donde acudirán millares de corredores de fondo tanto nacionales como internacionales siendo la prueba más antigua del mundo y donde el club atlético Novelda Carmencita participará con un equipo formado por Raúl Palacios, Sergio López, Carlos Beltrá, Mario Cerdán y el inagotable y «todo terreno» Miguel Ángel Martínez que habrá disputado dos días antes la prueba de Castellón demostrando a su entrenador personal y al club su amor por los colores al mismo.

deportes@noveldadigital.es

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES