Ciclismo: El Club Bicicleta de Montaña Novelda presenta la IV marcha BTT

El próximo domingo 25 de Marzo a las 9:30 de la mañana dará comienzo la cuarta edición de la marcha cicloturista

Preparando el inicio de temporada, el club noveldense prepara esta marcha cicloturista por diversos parajes de Novelda con un recorrido total de 40 kilómetros. La salida y la llegada tendrán lugar en el polideportivo municipal, siendo la primera a las 9:30 de la mañana en donde se prevé alcanzar la cifra de 500 participantes llegados de toda la Comunidad Valenciana y de diversas provincias colindantes.

El objetivo es superar los 518 participantes de la pasada edición teniendo en cuenta que se trata de una prueba abierta, no tiene carácter competitivo, es decir, cualquier persona con una forma física aceptable puede realizar los 40 kilómetros de los que consta la prueba. No obstante, habrá trofeos para los tres primeros que finalicen la prueba, para el corredor de mayor edad y para el club con más participantes.

Para evitar desfallecimientos habrán dos avituallamientos: uno hacia la mitad del recorrido y otro al finalizar la prueba. Así que no lo piensen más, si quieren realizar esta marcha pueden obtener más información e inscribirse en Ciclomanía (Calle Santa Rosalía) y Deportes Sarai (Calle Poeta Miguel Hernández). Sólo tiene de plazo hasta el próximo jueves 22 de marzo y los precios son de 13 € para los corredores con licencia, 20 € para los que no dispongan de licencia y gratis para los socios del club.

Esta prueba servirá de mantenimiento físico para los corredores del club que participan en las pruebas del open de la Comunidad Valenciana que cuenta con dos pruebas más que el pasado año y contará con la participación en categoría cadete de Óscar Calpena, en la categoría Sub-23 Carlos Martínez, en la categoría élite Juan Carlos Moreno (actual campeón autonómico) junto a Juan Martínez, Carlos Alberto Fuerte y Raúl Victoria; en la categoría Master 30 Jorge Chorro, Eduardo Moreno y Javier Carbonell y en la categoría veteranos Jose Antonio Martínez, Carlos Carrascosa y Javier Abad. En los próximos días se realizará la presentación oficial del equipo noveldense que esperamos coseche éxitos en esta nueva temporada que ya arranca.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES