Fútbol: Hay que sumar de tres en tres sin descanso

El domingo, el Novelda C.F. recibe a un rival, a priori, asequible (Alicante B) al que debe vencer para seguir aspirando matemáticamente a la promoción tras el «palo» que supuso para dichas apiraciones la derrota de Pego

Vuelve el fútbol a La Magdalena este domingo a las 5 de la tarde en la trigésimo segunda jornada del grupo sexto de tercera división. En esta ocasión, el Novelda recibe al filial del Alicante que no lleva buen camino esta temporada: está en puestos de descenso (penúltimo) y sólo ha cosechado cinco victorias en toda la temporada.

Las negativas estadísticas del Alicante B no nos deben hacer olvidar que en la ida (28 de octubre) fue el equipo alicantino quien se quedó con los tres puntos (1-0) frente al equipo noveldense. Pero también es cierto que el equipo alicantino lleva ocupando puestos de descenso directo doce jornadas consecutivas y sólo ha conseguido una victoria fuera de casa.

El equipo noveldense considera que mientras hayan posibilidades matemáticas de conseguir la posición de ascenso hay que seguir partido a partido sumando los puntos de tres en tres. Lo cierto es que faltan 11 jornadas (33 puntos) por disputar en las que el Ontinyent no lleva camino de «pinchar» y la cuarta plaza está a unos lejanos doce puntos que hay que sumar y esperar los tropiezos de los de arriba; por lo que la decepción en la afición noveldense es notable tras la derrota en Pego. Así que lo único que queda es ganar encuentros y esperar el «milagro».

Para este partido de La Magdalena, Fran Castelló no podrá contar ni con Borja, que ha sido sancionado con 4 partidos tras la expulsión del pasado domingo en la que el colegiado afirmó que el jugador noveldense dió un cabezazo a un rival (que sólo quedó en intento) ni con Ángel que también fué expulsado y cumple partido de sanción. Las dudas que mañana se despejarán en el entrenamiento son las de Pozo, Jordi y Víctor que andan tocados. Para ese entrenamiento, han sido convocados cinco juveniles del fútbol base que podrían sentarse en el banquillo noveldense el próximo domingo.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,726SeguidoresSeguir
3,330SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES