Baloncesto: Hasta ocho partidos en los anexos al pabellón polideportivo municipal

Este fin de semana, podremos ver a ocho equipos del C.B. Jorge Juan en acción y con apasionantes y difíciles encuentros en los anexos al pabellón

Atractivos partidos para el fin de semana en los anexos al pabellón polideportivo municipal, en el que se está desmontando la pasada feria de la salud, los que se podrán ver gratuítamente y en los que se espera el apoyo de la afición para que los equipos del C.B. Jorge Juan superen difíciles encuentros. Les detallamos los que se van a disputar entre el sábado y el domingo:

Sábado 17 de marzo:

A las 9:45 de la mañana, el alevín masculino recibe al Monóvar con el objetivo de endosarle gran cantidad de puntos como en el partido de ida (21-76) y así igualar a puntos con el líder.

A las 10 de la mañana, el cadete femenino, que es penúltimo, recibe al líder Akra al que será difícil vencer, pero la necesidad de puntuar es imperiosa.

A la misma hora, el cadete masculino recibe al Benidorm que es un rival directo, ya que tiene los mismo puntos en la delicada zona de la tabla en que se encuentran.

A las 12, el infantil masculino «B«, que es colista, recibe a un difícil Miguel Hernández que está afianzado en la cuarta plaza de la tabla.

A las 4 de la tarde, el junior masculino recibe al líder de la categoría que todavía no ha perdido ni un sólo encuentro, el Santa Teresa.

A las 6, el infantil masculino «A«, que es tercero, recibe al segundo clasificado al que puede igualar a puntos: el Elda «A».

A las 8, el junior femenino espera seguir con la buena racha de resultados frente a un líder difícil y complicado que no sabe lo que es perder: el Ros Casares.

Domingo 18 de marzo:
A las 12 y media, el infantil femenino, recibe al líder de la categoría San Blas.

Como podemos comprobar, los chicos y chicas de los equipos del C.B. Jorge Juan, necesitan del apoyo de la grada para conseguir buenos resultados frente a equipos muy difíciles.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES