Atletismo: Alberto López, quinto en el campeonato de España de pista cubierta

Este fin de semana, dos atletas del club atlético Novelda Carmencita siguen obteniendo grandes resultados para el club: Alberto López y Sergio López

En las pruebas realizadas este pasado fin de semana, dos atletas del club atlético Novelda Carmencita siguen consiguiendo registros históricos para el club. El sábado, Alberto López participaba en la final del campeonato de España cadete de pista cubierta disputada en el velódromo Luis Puig de Valencia. Este villenense de nacimiento, lleva ya dos años en la disciplina del club noveldense y participaba en esta final, siendo el reciente campeón autonómico de los 3.000 metros; entraba en quinta posición.

Por otro lado, Sergio López participaba en el campeonato de España de cross federado disputado el domingo en Cáceres clasificándose entre los 50 mejores. A esta cita, acudían más de doscientos atletas de categoría promesas seleccionados por sus respectivas federaciones, siendo, por tanto, los mejores del país. Entró el cuarto de la selección de la Comunidad Valenciana siendo superado por Endale Mulu (nacionalizado español y fichado por el club Puerto de Alicante), y dos atletas del Valencia: Ignacio Martínez y Jaime Mora. Recordemos que Sergio López es el único atleta de la historia del club noveldense que suma diez clasificaciones para los campeonatos de España en su haber.

El próximo domingo, se participará en el campeonato de España de cross universitario en donde está clasificado Miguel Ángel Martínez, actual poseedor del título de subcampeón de España de maratón universitario. Y ya para el próximo 24 de marzo, se prevé la participación en la final interuniversitaria de atletismo en pista en Castellón y el 25 de marzo, en la final del campeonato de España de cross escolar organizada por el Consejo Superior de Deportes en Badajoz.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES