Fútbol base: Gran fin de semana para el Novelda C.F.

Ningún equipo del fútbol base del Novelda C.F. perdió consiguiendo seis victorias y dos empates y el C.F. Noveldense consigue dispares resultados

Satisfactorio el fin de semana para el Novelda C.F. que sigue en línea ascendente consiguiendo importantes registros. Destacamos la actuación del juvenil «A», que ganó en Muro consolidándose como líder absoluto abriendo una brecha de 16 puntos con el tercer clasificado (recordemos que sólo ascienden los dos primeros); el cadete «A» se reencuentra con la victoria tras los incidentes de Pego y el cadete «B» consigue un punto que le sirve para seguir por tercera jornada consecutiva, sin perder y caminando hacia la salvación; el infantil «A» sigue líder y el infantil «B» suma un importante punto frente al líder; el alevín «A» sigue registrando excelentes números con otra abultada victoria superando los doscientos goles en la actual temporada y el alevín «B» se suma también a las victorias abultadas situándose entre los cinco primeros. Estos son todos los resultados:

Muro 0 – Novelda juvenil «A» 2
Novelda juvenil «B» 6 – Banyeres 1
Eldense «A» 0 – Novelda cadete «A» 1
Novelda cadete «B» 1 – Crevillente 1
Novelda infantil «A» 2 – Crevillente 0
Eldense «C» 1 – Novelda infantil «B» 1
Novelda alevín «A» 12 – Villena «C» 4
Novelda alevín «B» 7 – Colegio Pedro Herrero 1

En cuanto al C.F. Noveldense, no ha sido una buena jornada en la que destacamos la derrota del juvenil que le complica la permanencia, la derrota del alevín «A» también complica la permanencia del equipo que queda colista, la sorprendente victoria del alevín «B» frente al cuarto clasificado y la derrota del benjamín «C» le hace perder la tercera plaza. Estos son los resultados:

Onil 4 – Noveldense juvenil 1
Noveldense cadete 0 – Rayo Ibense 4
Onil 6 – Noveldense infantil «A» 2
Noveldense infantil «B» 0 – Pinoso 3
Noveldense alevín «A» 2 – Petrelense 5
Eldense 1 – Noveldense alevín «B» 4
Kelme 3 – Noveldense benjamín «C» 1
Noveldense benjamín «D» 1 – Petrelense 3

El próximo fin de semana, no hay liga regular por las valencianas fiestas de Fallas (se depende de la Federación Valenciana de Fútbol) y se aprovechará para jugar un amistoso del Novelda C.F. alevín «A» y «B» y además estos partidos que en su momento fueron aplazados:

Sábado 17 de Marzo:
10:00 h. Arrabal – Novelda infantil «B»
11:00 h. Contestano – Novelda juvenil «B»
10:00 h. Noveldense alevín «C» – Petrelense
10:00 h. Noveldense benjamín «A» – Petrelense
11:00 h. Petrelense – Noveldense benjamín «B»

deportes@noveldadigital.es

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES