Fútbol: El Novelda C.F. debe continuar por el camino del gol y las victorias

Este domingo a las 12 de la mañana en el campo Ikomar de Pilar de la Horadada, veremos si la mejora en el juego noveldense y el reencuentro con el gol, son amor de un sólo día o una relación estable

Después de disfrutar el pasado domingo en La Magdalena de nuevo, de los goles del Novelda ante un Ilicitano que dejó que desear, el equipo dirigido por Fran Castelló que ya sabe lo que es ganar y marcar con el Novelda, repite un buen resultado en Pilar de la Horadada.

El horario del partido será a las 12 de la mañana, aunque en un principio iba a ser la tradicional (5 de la tarde), pero el club de la Vega Baja solicitó jugar por la mañana. Así pues, en jornada matinal, el Novelda visita este campo Ikomar con capacidad para 3.500 espectadores en el que debe desplegar el juego mostrado la pasada jornada en la primera parte de la Magdalena: debe tener el control del partido y «enhebrar» jugadas de ataque que acaben en gol.

La Unión deportiva Horadada, sin hacer mucho ruído, está en la posición templada de la tabla y no pierde en casa desde octubre de 2.006. El encargado, pues, de romper esa racha, es el Novelda que mejoraría sus registros y seguiría aspirando a las posiciones de priviliegio.

Cada jornada que pasa, es una auténtica final para el Novelda y sus aspiraciones, puesto que depende de él mismo que pueda jugar la ansiada promoción y toca esperar que los de arriba tropiecen; pero como andaba diciendo, primero hay que conseguir victorias que levanten la moral y le acerquen a la cuarta posición.

En esta semana traquila tras el reencuentro con el gol, parece que Sergio Floro se ha recuperado favorablemente y está disponible para entrar en juego. El que no podrá entrar en acción es Mikel, que tiene unas molestias en la rodilla de las que no se recupera; una de las dudas es Borja, que está tocado y hasta el entrenamiento de mañana no se sabrá si estará a disposición de Fran Castelló.

El ambiente en la plantilla noveldense parece ser optimista, no se cansan de manifestar que «estamos ahí» y que «podemos llegar», cosa que deberán demostrar el domingo en el campo del Horadada en donde no deben fallar porque los equipos que van por encima en la clasificación tienen partidos a priori fáciles: es el caso del Castellón B que viaja a casa del colista, del Burjassot que recibe al Sueca o del Ontinyent que viaja a Elche.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES