Baloncesto: Buenos partidos del C.B. Jorge Juan en el Pabellón

El sábado tendremos basket tanto por la mañana como por la tarde con los alevines y senior respectivamente y el domingo al cadete «B»

La jornada del fin de semana en el pabellón polideportivo nos depara partidos interesantes de los distintos equipos del C.B. Jorge Juan. Estos son los partidos que podremos ver:

Sábado 24 de febrero:

09:45h. Jorge Juan Alevín femenino – Concentaina, donde podremos ver al equipo alevín femenino en esta «corta» competición.

12:00h. Jorge Juan Alevín masculino – Alcoy en el que entrarán en juego los alevines del club a los que tenemos pocas ocasiones de ver en acción.

16:00h. Jorge Juan senior «B» – Horadada, en el que el equipo noveldense que es tercero en la tabla, recibe al séptimo que está a tan sólo 3 puntos; en este partido los chicos del Jorge quieren devolver el resultado de la primera vuelta en el que cayeron en Horadada 101-54.

20:00h. Jorge Juan Bateig – Picken Claret, donde el equipo que milita en primera autonómica en la 12ª posición, recibe al noveno al que ya ganó en la ida (61-66) y desea reptir para subir puestos en la tabla y olvidarse de las posiciones de peligro.

Domingo 25 de febrero:

12:00h. Jorge Juan cadete «B» – Pinoso, en el que los noveldenses deberán vencer para que no les iguale a puntos en la tabla el vecino equipo de Pinoso que es décimo.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES