Fútbol: Ultimátum a las posibilidades de jugar la promoción

Este domingo, el Novelda C.F. recibe en el Campo de la Magdalena al Elche Ilicitano al que debe vencer para no decir adiós a la cuarta plaza de la tabla

Partido importantísimo, de necesidad, el que disputa el domingo en La Magdalena el equipo dirigido por Fran Castelló frente al Elche Ilicitano. Y es de necesidad, porque perder frente a un rival que va cinco puestos abajo y a la altura de la temporada en la que estamos, sería decir prácticamente adiós a la promoción de ascenso.

Lo contartio, una victoria, reforzaría la moral y rompería con la mala racha de juego y resultados que arrastra el Novelda en las últimas jornadas. Y si a ello le sumamos que algunos de los rivales que van por encima en la clasificación, tienen partidos complicados, como es el caso del Castellón B (6º) – Villareal B (3º), y otros no tanto, com el Alone (7º) – Pego (12º) o el Jove Español (17º) – Burjassot (5º) y Ontinyent (4º) – Alzira (15º), razón de más para que el Novelda C.F. consiga la victoria dependiendo de él mismo y luego, esperar que se produzcan resultados favorables.

Por tanto, el equipo noveldense debe conseguir la victoria de una vez por todas frente a una paciente afición y una junta directiva que jornada tras jornada ve como el equipo no da los frutos para los que fué diseñado. Es o debería ser, el esperado momento de la reacción tras el supuesto revulsivo del cambio de entrenador frente a un Elche Ilicitano que no atraviesa sus mejores momentos, ya que no conoce la victoria desde el 17 de diciembre (7 jornadas) y en ese tiempo ha conseguido tres empates y cuatro derrotas.

Para conseguir la victoria, Fran Castelló no podrá contar con Sergio Floro, ya que el delantero se lesionó en su pierna al caer en el césped artificial e infectársele la herida. Tampoco estará Carmelo que es baja por sanción y Chupi podría regresar a la convocatoria si evoluciona favorablemente en el entrenamiento de mañana. El desenlace de este importantísimo encuentro, el domingo a las 5 de la tarde en La Magdalena.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES