Fútbol: Ultimátum a las posibilidades de jugar la promoción

Este domingo, el Novelda C.F. recibe en el Campo de la Magdalena al Elche Ilicitano al que debe vencer para no decir adiós a la cuarta plaza de la tabla

Partido importantísimo, de necesidad, el que disputa el domingo en La Magdalena el equipo dirigido por Fran Castelló frente al Elche Ilicitano. Y es de necesidad, porque perder frente a un rival que va cinco puestos abajo y a la altura de la temporada en la que estamos, sería decir prácticamente adiós a la promoción de ascenso.

Lo contartio, una victoria, reforzaría la moral y rompería con la mala racha de juego y resultados que arrastra el Novelda en las últimas jornadas. Y si a ello le sumamos que algunos de los rivales que van por encima en la clasificación, tienen partidos complicados, como es el caso del Castellón B (6º) – Villareal B (3º), y otros no tanto, com el Alone (7º) – Pego (12º) o el Jove Español (17º) – Burjassot (5º) y Ontinyent (4º) – Alzira (15º), razón de más para que el Novelda C.F. consiga la victoria dependiendo de él mismo y luego, esperar que se produzcan resultados favorables.

Por tanto, el equipo noveldense debe conseguir la victoria de una vez por todas frente a una paciente afición y una junta directiva que jornada tras jornada ve como el equipo no da los frutos para los que fué diseñado. Es o debería ser, el esperado momento de la reacción tras el supuesto revulsivo del cambio de entrenador frente a un Elche Ilicitano que no atraviesa sus mejores momentos, ya que no conoce la victoria desde el 17 de diciembre (7 jornadas) y en ese tiempo ha conseguido tres empates y cuatro derrotas.

Para conseguir la victoria, Fran Castelló no podrá contar con Sergio Floro, ya que el delantero se lesionó en su pierna al caer en el césped artificial e infectársele la herida. Tampoco estará Carmelo que es baja por sanción y Chupi podría regresar a la convocatoria si evoluciona favorablemente en el entrenamiento de mañana. El desenlace de este importantísimo encuentro, el domingo a las 5 de la tarde en La Magdalena.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,713SeguidoresSeguir
3,210SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES