Baloncesto: Buen fin de semana para obtener buenos resultados

Entre sábado y domingo, podremos ver en el pabellón polideportivo municipal un total de cuatro encuentros de los equipos del C.B. Jorge Juan

Este fin de semana, puede ser fructífero para los equipos del C.B. Jorge Juan si consiguen la victoria en sus respectivos encuentros y así ascenser puestos en sus respectivas clasificaciones, ya que reciben a rivales directos. En el pabellón municipal, en concreto, podremos ver los siguientes partidos:

El sábado, a las 10 de la mañana, el equipo cadete masculino «A», que es noveno en la tabla, recibe al séptimo, que es el Alginet. Una victoria del equipo noveldense daría caza al ahora rival directo y obtendría puntos para afianzarse en la clasificación.

El mismo sábado, ya por la tarde, a las 4, el Junior masculino recibe al Ilicitano. El C.B. Jorge Juan Peña Barcelonista, que es undécimo en la tabla, recibe al Ilicitano que es noveno y está a tan sólo un punto, por lo que podría darle caza y olvidarse de las posiciones peligrosas.

Tras este partido, a las 8, el junior femenino recibe al Alcoy. El equipo noveldense es ahora quinto en la tabla, y puede encarrilar su cuarta victoria consecutiva frente al equipo alcoyano, que anda en la novena posición y separan cinco puntos.

Y para el domingo a las 10 de la mañana, el equipo líder de la segunda grupo «F», el senior masculino «C», recibe a un Orihuela que no debería plantear demasiado problemas, ya que su posición en la tabla es complicada (11º) y la trayectoria ascendente del equipo noveldense no debería verse truncada.

deportes@noveldadigital.es

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES