Fútbol base: Dos alevines del Novelda C.F. en la selección autonómica

Óscar Polo y Gabi, por tecera vez, en la selección autonómica alevín. Además adelantamos la próxima jornada del fútbol base del Novelda C.F.

Los equipos alevines del Novelda C.F. no paran y siguen sumando grandes logros para el club. Si bien la campaña que están realizando los equipos alevines es magnífica, también lo es para la Federación Valenciana de fútbol, puesto que han puesto sus ojos en el equipo Alevín “A”. Dieciséis partidos disputados que han sido dieciséis victorias, 171 goles a favor y un gran fútbol es el que está desarrollando este equipo del que han sido seleccionados nuevamente Gabi (centrocampista) y Óscar Polo (delantero).

Recordamos, que esta convocatoria que tuvo lugar en el día de ayer en la Ciudad Deportiva de Elche, es la tercera a la que asisten estos dos jugadores, ya que la primera de ellas fue a principios de Diciembre en Benidorm y la segunda a finales de Diciembre también, en el Martínez Valero.

A ésta última convocatoria, ya sólo fueron convocados 24 futbolistas de los cerca de 45 que iniciaron estos entrenamientos. La sesión de ayer que es de las pocas pendientes que queda por realizar antes de ir a Valencia, se dió bien para los futbolistas noveldenses donde demostraron un gran nivel y donde Gabi además anotó uno de los tantos de su equipo.

Tanto su entrenador Gabriel Sánchez como el coordinador del Fútbol Base Vicente Mira, estuvieron presentes en la sesión de ayer. Gabi nos indica que “el gran trabajo del equipo se está viendo repercutido en los propios chavales y este tipo de convocatorias así lo reflejan, ya que aunque será difícil llegar a la última convocatoria de Valencia, va a ser un premio que nunca van a olvidar ”. Vicente, por su parte se muestra “orgulloso por el trabajo que están realizando los equipos alevines tanto el equipo “A” como el “B” del Novelda C.F.” y añade que “este tipo de convocatorias certifican que el nivel de este fútbol base cada vez es mayor y mejor. Sólo me cabe felicitar y animar a todos los jugadores a seguir así, puesto que al igual que en esta ocasión han sido Óscar y Gabi los convocados, cualquier día puede ser otro compañero el que esté en este tipo de convocatorias”.

PRÓXIMOS PARTIDOS

Sábado 17 de febrero:
9:30 h. Noveldense «B» – Novelda C.F. Alevín «A»
9:30 h. Eldense «D» – Novelda C.F. Alevín «B»
11:30 h. Pego «A» – Novelda C.F. Cadete «A»
11:30 h. Villena «C» – Novelda C.F. Infantil «B»
12:30 h. Novelda C.F. Infantil «A» – Rayo Ibense «A»
16:00 h. Novelda C.F. Juvenil «A» – Sax Juvenil

Domingo 18 de febrero:
10:00 h. Novelda C.F. Cadete «B» – Santa Pola «A»
18:30 h. Peña Madridista Ibi – Novelda C.F. Juvenil «B»

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES