Triunfo del Novelda ante el Requena

El conjunto verdiblanco se impone por la mínima en un partido muy complicado

El pasado domingo 7, el Novelda Club de Fútbol consiguió tres puntos de oro contra el Sporting Club Requena en un partido muy disputado en la Magdalena y con resultado de cero a uno a favor de los noveldenses.

El Novelda tuvo que trabajar duro en un partido en el que no destacó su buen fútbol y en el que en todo momento sus jugadores tuvieron que esforzarse ante un rival que mostró mucha presión constantemente.

En la primera parte, dos fueron las ocasiones para el Novelda, una en el inicio del partido con una jugada de Chimo, y la otra de Sergio Floro en un cara a cara con el guardameta valenciano.

Los jugadores se marcharon al descanso con el marcador 0-0, hasta que reanudándose la segunda parte, pasados sólo diez minutos, Jordi adelantaba al Novelda aprovechando unos rechaces en el interior del campo.

A partir del primer gol, el equipo visitante, trabajó duro para poder igualar con acertadas jugadas pero no logró su objetivo gracias a la buena actuación de Aurelio.

Esta victoria acerca al Novelda a los puestos de Play Off gracias al Ontinyent, Torrevieja y Villarreal B quienes pincharon en los últimos partidos.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES