El Ca Angel participa en Elda, Valencia, Bocairent y la Foia

Otra semana más el equipo se divide en varias poblaciones y diferentes competiciones (crónica de equipo)


La primera fue el sábado 26, donde David Socorro y Andrés González participaron en la II Carrera Petrer-Elda Kilómetro a Kilómetro Solidaria, prueba organizada por el Club Atletismo Petrer Capet, con salida del parque 9 de Octubre de Petrer y meta en la plaza Castelar de Elda. El circuito constaba de 4 .8 km aproximadamente con una sola vuelta que discurrió por las distintas calles de las poblaciones Petrer y Elda. Buena actuación de Andrés, que consiguió acabar la prueba en un meritorio puesto 23 de la general absoluta y 8 de la categoría veterano A, de un total de 286 participantes, seguido de David Socorro, que consiguió acabar los 4,8 km en la posición 45 de la general y 17 de la categoría veterano.


Y ya el domingo por la mañana, tres fueron las competiciones en las que se dividió el equipo. La primera de ellas, fue la XXXIV Volta a La Foia, donde Fernando Saugar  y  Ximo, se desplazaron hasta la capital de Foia de Castalla, prueba organizada por el Club Atletisme Castalla , con la ayuda y colaboración del Centre Esportiu Colivenc, Club Teixereta D’Atletisme , M.I. Ayuntamiento de Castalla, M.I. Ayuntamiento de Onil, Excmo. Ayuntamiento de Ibi y diversos comercios y empresas locales, en su clásico recorrido de 27,5 km que consta de una única vuelta que recorre los términos municipales de Castalla, Onil e Ibi y un desnivel aproximado de 250m +. 


Prueba que muchos runners eligen como parte del entreno para la maratón de Valencia. Buena actuación de Ximo y Fernando, donde el primero en cruzar la línea de meta fue, Ximo que acabó la prueba en 2h07’, seguido de Fernando con un tiempo de 2h18’.


Hasta Valencia se desplazó Alberto Piñol, para competir en la 29º Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP. Alberto inmerso de lleno en su preparación para su gran objetivo para este año, que es la maratón de Valencia, consiguió realizar su mejor marca en esta distancia, para cubrir los 21.097m. consiguiendo parar el crono en 1h20’29”.


Y hasta Bocairent (provincia de Valencia), se desplazaron Anabel Martínez y Sergio Rubio, para competir en VI Trail Bocairent, segunda prueba puntuable para el circuito Xitxarra Trail, que constaba de una distancia de 23 km y 1150m +. Magnífica actuación de Ana Belén (que se muestra intratable en este terreno), donde consiguió acabar la prueba en segunda posición de general absoluta femenina y primera sénior, siendo líder indiscutible del circuito y que se encuentra en un magnífico estado de forma, seguido de Sergio, que consiguió acabar la prueba contento con el resultado, debido a la dureza de la misma.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Siempre es positiva la actividad y relatar los logros conseguidos cada jornada. Adelante, atletas.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES