Luis Miguel Salar se abre camino en el ranking más cotizado en el mundo del Muay Thai

El boxeador derrumbó a su rival con un demoledor golpe en el hígado y un rodillazo a la cara


El domingo 27 de octubre en Bangkok (Tailandia) en uno de los mejores estadios del mundo de Muay Thai se disputó el segundo combate en Tailandia del noveldense Luis Miguel Salar apodado para los tailandeses Katín Lek (Toro de Hierro), en un peso de 57kg 126lb. 


El combate fue contra un tailandés del gimnasio So Sormai llamado Pu Ja, un luchador con un largo recorrido en el norte de Tailandia. La pelea fue pactada, como de costumbre, con 5 asaltos de 3 minutos cada uno, el noveldense salar consigue la victoria por K.O en el segundo asalto, Katin Lek escuchando las indicaciones de su esquina, en la que se encontraba Kevin Martínez ejecutó combinaciones de boxeo cambiando golpes arriba y terminando en el hígado para desgastar poco a poco a su rival.


Pero a mediados del segundo asalto el toro de hierro embistió con su mano izquierda, un golpe demoledor justo en el hígado que hizo inclinarse de dolor a su rival y Luismi aprovechó ese momento para lanzar una rodilla a la cara de Pu Ja So Sormai que sentenció el combate, haciéndole ganador y subiendo un escalón más en el ranking más cotizado en el mundo del Muay Thai.


 


 

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Se extiende y difunde este deporte en Novelda, logrando muy buenos luchadores con magníficos resultados. Se nota la semilla y el ejemplo de Kevin Martínez

  2. Muchas Felicidades desde Novelda. Luismi eres un gran luchador y una gran persona. Sigue así. Besos.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES