El Club Atlético Novelda Carmencita suma 5 pódiums en diversas categorías atléticas

Algunos atletas del club noveldense aprovecharon el “puente” de Todos los Santos para seguir practicando su deporte favorito


Víctor Fructuoso subcampeón en Elche

En la pedanía de la ciudad de “Las Palmeras”, Daimes-Derramador, se celebró la 8ª edición de la carrera Solidaria Contra la Violencia de Género Mil Camis Una Meta. En los alrededores de la señalada pedanía se sumaban el total de los 10.000m de recorrido con salida y llegada junto al Centro Social.
Antonio Requena (Triatleta del Club) se tomaba este tipo de carreras como parte de su preparación logrando cruzar la meta como el 8º de la categoría Sénior. Víctor Fructuoso, realizando una buena carrera, subió al pódium como subcampeón de Máster-D-.

 
Manuel Serrano lograba su 5ª victoria en el Circuito Grupo Brotons

En Benidorm se disputaba la 5º Carrera Solidaria “Terra Mítica” a favor de Cáritas. Bien organizada por el Grupo Brotons e incluida en el Circuito de Runner. El recorrido transcurriría por las instalaciones de este Parque Temático, tan conocido por estas latitudes. En las carreras de categorías menores destacaban los siguientes resultados: 

En Benjamines masculinos: Yoel Vizcaino fue el 1º en llegar a meta. 


En Cadetes Femeninas: Ainhoa Vizcaino lograba la victoria, con notables actuaciones para ambos deportistas.


En las distancias de 5.000m y 10.000m la carrera fue dura y exigente por el trazado del circuito y el añadido del fuerte viento que hizo en la zona costera mediterránea. Juanvi López Quiles (Triatleta del Club) se atrevió con los 10.000m siendo el 7º de Máster-B-


En los 5.000m tomaba la salida Manuel Serrano que realizaba una gran carrera logrando batir su mejor marca personal en la distancia, con 18 minutos y 14 segundos y una media de 3:38 por Km. Esta es la 5ª victoria consecutiva lograda por Serrano en el Circuito Grupo Brotóns 2019.

 
El “Junior” David Arroyo 2º en los 20 Kilómetros Alicante Santa Pola

Desde la Avda. de la Estación de la capital alicantina tomaban la salida más de 2.000 atletas procedentes de 200 Clubes de todo el territorio. Dispuestos a afrontar el reto de esta carrera de gran fondo que pasaba por Alicante-Elche y Santa Pola, donde estaba la meta situada en la playa Varadero de Santa Pola.

Durante el largo recorrido (20 Km y 600m) por todo el litoral se pudieron “visitar” varios lugares de interés turístico como, Agua Amarga, Urbanova, Los Arenales del Sol o playa Carabasí, entre otros.

Por cuenta del Club Noveldense destacaban las actuaciones de: Jose Antonio Molina (Triatleta del Club conocido cariñosamente como “El Maestro”) que también se tomaba el evento como parte de su preparación personal, cruzo la meta en el puesto 31 de Máster –A-

En la Categoría Júnior, destacada actuación de una de las nuevas incorporaciones al Club para esta temporada: David Arroyo Pastor subía al pódium de los mejores como subcampeón de la categoría.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,606FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,880SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES