El Club Atlético Novelda Carmencita inicia la temporada oficial del cross federado conquistando cuatro pódiums

El club obtuvo muy buenos resultados por cuenta de todos sus atletas en la 4ª Edición del Cross de San Juan con los siguientes resultados más destacados

El pasado domingo en la localidad alicantina de San Juan se daba el pistoletazo de salida a la primera prueba del Circuito Autonómico de la Comunidad Valenciana. El señalado circuito de cross federado consta de un total de 11 pruebas que se desarrollarán entre las provincias de Alicante, Valencia y Castellón. El circuito finalizará en tierras alicantinas el 16 de febrero con el Cross de Orihuela.

El Club Atlético Novelda Carmencita participaba con muy buenos resultados por cuenta de todos sus atletas en la 4ª Edición del Cross de San Juan con los siguientes resultados más destacados.

Categoría Sub-18- Femenino. Andrea Rodriguez se adjudicaba la victoria de una forma autoritaria al sacarle una notable diferencia a su inmediata seguidora. Dando una muestra más de su buen momento de forma.

En Sub-18- Masculino. Alex Torres lograba el puesto15 seguido por Alejandro Sánchez como el 19 y Dani Pérez en el puesto 42. Hay que señalar que estos dos últimos son nuevas incorporaciones al club.

En Sub-16- Femeninas. Ainhoa Vizcaino llegaba en el puesto 29 y en Máster Femeninas Marina Ushiña lograba una merecida victoria en la categoría-D-. Montse Ibáñez lograba el 4º puesto –C- y su hermana Mª José Ibáñez también el 4ª puesto en la categoría-D- Ambas estuvieron cerca del pódium.

En Sub-10- Yoel Vizcaino ocupaba el puesto 26. En Sub-20- Carlos Vizcaíno después de una carrera muy disputada lograba también un notable 4 puesto.

En las categorías de Master Masculino: Fabian Escolano lograba un meritorio 5º puesto –C-; Miguel Ángel Martínez lograba el 6º -A-; Víctor Fructuoso se volvió a subir al pódium otra semana más como 2º -D; Pedro Box fue el 7º-A-; José Antonio Box el 6º-C-; y Gonzalo Bejerano repetía el 6º puesto, pero en la categoría-D-.

En la categoría de Sub-23- Jaime Navarro lograba “rozar” el pódium con su 4 puesto. Y su compañero Antonio Galiana (que poco a poco está recuperando su antigua forma) el 14.

Finalmente, en la categoría Senior debutaba en la disciplina del club, Zoubari Hamid el cual después de una destacada carrera lograba el 3º puesto entre los mejores. Seguido por sus compañeros del club Sergio López que mantiene su buen nivel cruzando la meta en 7ª posición y dos puestos por detrás llegaba otra de las numerosas incorporaciones que “refuerzan” al club, Boumedine Rachid en 9ª posición. Finalmente llegaba un “clásico” en estas lides: Martín Ortega como el 14 Sénior.              

Manuel Espinosa vuelve a ganar un 5.000

En la localidad de la Vega Baja se disputaba el Cross Solidario de Cox, disputándose las 2 distancias de 5.000 m y de 10.000m. Manuel Espinosa otra semana más ganaba los 5.000m en su categoría de Máster-C-.

En la distancia de los 10.000 m Coloma Agulló fue la 10ª en Máster-A- Femenino. David Blasco 9º en Máster –B- y Sergio Sánchez lograba ser el 6º Sénior. Es destacable que en la actualidad y faltando 3 pruebas, Sergio es el líder de la Liga Runner Sénior de Chip Levante.            

Paqui López sube al pódium en Pinoso

En la localidad del mármol y el buen vino se disputaba su Media Maratón con el añadido de las distancias de 5.000m y 10.000m para todos los gustos

En los 5.000m participaban Juanjo Payá ocupó el puesto 49 y Sandra Tabares (que viene recuperándose de unas molestias) fue la 51. Ambos de la general absoluta.

En los 10.000m tomaron la salida Carlos González siendo el 9º en Máster –A- y mejorando en 3 minutos su mejor marca de10.000 y Jaime Escolano ocupaba el 6º puesto en Máster-C-. Niceto García llegaba como 20 Sénior seguido por su compañero Arturo Bonet el 21 Sénior.

Y finalmente en Femeninas Mª Jesús Fornier fue 4ª de Máster-C- Por su parte Paqui López lograba un meritorio 2º puesto que la subiría al pódium de las mejores Máster-B-.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES