Maite Botella gana la revancha a su rival Cinthya Patiño

Maite Botella gana la pelea en la 6º edición de Nak Muay 8 – Muaythai, disfrutada en el pabellón Ángel Guimera de El Vendrell, Tarragona. Acompañada y asistida por el también noveldense y luchador de Muay Thai Kevin Martínez.

 

Ayer sábado, 23 de noviembre, se disputaba en Tarragona una velada de chicas de este deporte de contacto, en el que la noveldense Maite Botella competía en el último combate en categoría profesional de menos de 54 kg de la Liga Sports.

Cinco fueron los combates que se llevaron a cabo en el pabellón Ángel Guimera. Maite Botella competía en esta ocasión con Cinthya Patiño, rival a la que ya venció en la final del Campeonato de España. Patiño le pidió la revancha en este encuentro y Botella le volvió a demostrar su potencia y profesionalidad dentro del cuadrilátero.

Tres asaltos de tres minutos muy intensos cada uno de ellos, en los que las luchadoras apuraron el tiempo, siendo Maite la que marcaba la distancia con continuos bloqueos a su contrincante.

Con unos asaltos tan tensos, fueron los jueces de mesa los que decidieron que la ganadora del combate debía de ser la luchadora de la esquina derecha y color rojo, Maite Botella.

Botella valora este encuentro muy positivamente «he disfrutado muchísimo con Patiño, una rival a la que he estudiado y me gusta pelear con ella». La noveldense se enfrenta a Patiño por segunda vez, y es por esto que conoce los movimientos y el estilo de lucha de su rival, confirmando nuevamente, la técnica y profesionalidad de Maite Botella.

Pincha aquí para ver el combate completo retransmitido en directo por la Liga Sport. en el minuto 1:48:00h.

 

 

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES