Penúltima jornada antes del parón Navideño para los equipos del Santa Maria Magdalena Novelda FS

Esta semana hemos podido disfrutar del atractivo derbi local en categoría Senior entre el SMM Novelda FS y el CFS Racing de Novelda.

Como siempre, estos dos equipos ofrecieron un emocionante partido, dejando la victoria del lado de los del SMM que ejercían como locales y que salieron al partido realizando un gran fútbol sala. 

En los primeros minutos se adelantaron en el marcador, pero pronto el Racing volvería a poner tablas en el marcador, los del SMM no se inquietaron y siguieron realizando el buen fútbol sala y pronto volverían a obtener sus frutos, con una primera parte casi perfecta con un cuatro a uno, una gran renta que les daba tranquilidad para la segunda mitad.
Los del SMM salieron los segundos veinte minutos con el mismo planteamiento que en la primera, ante la desesperación de su rival por recortar distancias en el luminoso. Los del SMM volverían a marcar en dos ocasiones más poniendo el partido en seis a uno, un resultado que les dio para relajarse en los minutos finales del partido y vieron como el Racing recortaba distancias, pero no hubo tiempo para más, resultado final de seis a cuatro para los del SMM y un gran partido por parte de ambos equipos. 

El equipo cadete se desplazó a Elda para enfrentarse al Nueva Elda FS B, salieron los noveldenses muy enchufados al partido, y recuperando su identidad en el juego realizando unos primeros minutos muy buenos, se ponían por delante en el marcador llevando siempre el ritmo del partido y dejando el marcador al final del encuentro en dos a seis para los noveldenses. 

Los equipos infantil y alevín se desplazaron a Cañada; el infantil se vio sorprendido por un rival que no les dio ninguna opción y vuelve a encajar otra abultada derrota por doce goles a uno; el equipo alevín ofreció un partido más intenso y competitivo que se podía haber decantado para cualquiera de las dos partes, pero una desafortunada jugada en los últimos minutos del partido y con el marcador empate a dos, supuso la expulsión de un jugador noveldense, situación que aprovecharon los de Cañada para ponerse por delante y quedarse con los tres puntos.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES