La Policía Local de Novelda apaga un fuego originado en una vivienda familiar en el barrio de La Vereda

El fuego se ha ocasionado en el vestíbulo de la escalera de acceso a la vivienda

El incidente se ha producido alrededor de las 16:30 horas de este martes en una vivienda familiar del barrio de La Vereda. El fuego se ha ocasionado en el vestíbulo de la escalera de acceso a la vivienda, donde se encontraba la carcasa de una lavadora que no estaba enchufada ni conectada a la red eléctrica. Encima de esta parte del electrodoméstico se encontraba un puñado de ropa, que, sin conocer todavía la causa, se ha prendido fuego, generando una gran cantidad de humo.

Los agentes de la Policía Local de Novelda han sido los primeros en llegar, evitando daños mayores rociando con varios extintores la zona afectada. Mientras, los familiares de la vivienda se encontraban confinados en el balcón esperando que el incendio se extinguiera.
Unos minutos más tarde han acudido la Guardia Civil, Cruz Roja, ambulancias, unidades de SAMU y dos coches de jefatura del Parque de Bomberos de Elda, junto con un camión y un camión autoescalera que no ha llegado a usarse.

Afortunadamente la actuación de los agentes de la policía ha evitado daños mayores, y nadie ha salido perjudicado. Solo daños materiales.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES