El Ca Angel participa, en San Fulgencio, Alcoy, Elche y Callosa d’en Sarriá

El pasado 5 de enero, tres atletas del equipo se desplazaron a la Vega Baja (San Fulgencio), para disputar V Carrera de Reyes San Fulgencio 2020, prueba organizada por El Excelentísimo Ayuntamiento de San Fulgencio, en colaboración con la Diputación de Alicante.

La salida se tomó a las 10h, con un circuito plenamente urbano y muy llano, propicio para conseguir buenas marcas, al que los atletas debían dar dos vueltas, con un total de 350 atletas aproximadamente. 

El primero en cruzar la línea de meta y realizando una gran carrera, fue Miguel Angel García Palacios, que paró el crono en 17’05”, seguido de Jose Antonio Ferrándiz 20’39” y Antonio Pérez Corbí 23’28”.

Hasta Elche se desplazaron Angel Manuel Castaño, Luis Escandell y Antonio Pérez Corbí, para participar en la VI 10k Rotary -Serramóvil, prueba organizada por el Rotary Club Ilice y Serramóvil. Con salida y meta en el estadio Manolo Jaén, que transcurre a lo largo de la Avenida de la Libertad, la prueba está organizada con carácter solidario, que recauda fondos para adaptar un vehículo para la asociación ANOA-ELX, de discapacitados psíquicos. Los cerca de 1.000 participantes (récord de participación en todas sus ediciones disputadas), disfrutaron de una mañana fresca, pero el buen ambiente en sus calles y un circuito rápido hizo que los atletas entraran pronto en calor. 

Gran participación del equipo, donde el primero en cruzar la línea de meta fue Castaño, que paró el crono en unos magníficos 35’10”, siendo el 14 clasificado de la general absoluta y 4º de la categoría veterano B, seguido de otra gran actuación de Luis Escandell, que entró en meta en 36’45”, siendo 10º clasificado de la categoría veterano B y Antonio Pérez 51’14” ocupando la posición 10ª de la categoría veterano F.Y hasta Alcoy, se desplazó Miguel Angel García Palacios, para participar en el XXXI Cross Ciutat D’Alcoi, prueba organizada por el club de Atletismo de Alcoy. Palacios en esta su primera participación en un cross, compitió en la prueba popular, en la que los atletas debían dar dos vueltas al circuito C de 2005m cada vuelta, completando una distancia total de 4010m, en un circuito muy divertido y rompe piernas. Miguel Angel cosechó un gran resultado, entrando en meta la posición 9ª de la general, parando el crono en 14’48”.

Y por último y cambiando de modalidad, Joaquín Manuel Martínez (Ximo) y Pedro Moisés, se desplazaron hasta Callosa d’en Sarriá, (Marina Baja) para participar en el II Trail Almeida, 5ª prueba puntuable del I Circuit Trail la Marina, que consta de un total de 11 pruebas puntuables y está organizada por el Club Corredors Callosa.

Ximo se decantó por el Trail CTM, que constaba de 24 km y desnivel acumulado 1300m+ aproximadamente. Ximo completó la distancia en 2h 55’, entrando en meta la posición 11 de la categoría máster. Pedro Moisés, se atrevió con la prueba corta, el sprint trail que constaba de 15 km y un desnivel acumulado de 600m+ aproximadamente, siendo una prueba bastante rápida y corredera. Pedro cosechó un magnífico resultado entrando en meta la posición 6ª de la general absoluta, con un tiempo de 1h19’.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES