Triplete para Jaime Navarro del Club Atlético Novelda Carmencita

El atleta consigue el récord del club en 3.000 m de Valencia y se posiciona como campeón provincial de 800 y subcampeón en 3.000 m en el Campeonato Provincial Sub 23 de Petrer

Récord del club de 3.000 de Jaime Navarro en Valencia

El pasado sábado, 25 de enero, en la pista cubierta del Luis Puig de Valencia se disputaba el Campeonato Provincial de Valencia y Control Absoluto de Pista Cubierta. Hasta allí se desplazaban dos atletas; Jaime Navarro y Alex Torres. El primero, de categoría Sub-23-, participó en los 3.000m donde después de una gran carrera derrochando valentía y arrojo lograba batir el récord del club. Uno de los más antiguos desde el año 2007 con el récord de Raúl Palacios Pardo. Navarro establecía una nueva marca de 8:48 quedándose a solo 8 segundos de lograr la clasificación nacional.

Alex Torres de categoría Sub-18 también participaba en los 3.000 realizando una buena carrera para este joven atleta. Arriesgando mucho desde el principio y finalizando con buenas sensaciones de cara a futuras carreras en su categoría. Hay que destacar que ambos atletas hace solo 7 días participaban en el cross federado de Xativa sobre un duro circuito con barro, lluvia, nieve e intenso frio. Circunstancia que no acusaron.

Dos títulos para Jaime Navarro en el Provincial de Alicante

El pasado domingo, 26 de enero, en la pista de Atletismo de Petrer se organizaba el Campeonato Provincial Sub-23- de Alicante de Pista Cubierta. En esta competición se daban cita los mejores atletas de toda la provincia en las especialidades de pista. En la prueba de los 3.000m Jaime Navarro conquistaba el título de Subcampeón Provincial Sub -23- y en los 800m se proclamaba Campeón Provincial.

Ángels Palomares, quinta en la pista cubierta de Valencia

El día 24 de enero, en la pista del Luis Puig se celebraba el Gran Premio Internacional de Pista Cubierta “Ciudad de Valencia”. En esta competición acudían con marcas acreditadas en todas las categorías para ser aceptadas sus participaciones. Dentro de las mejores marcas Sub-14- estaba Ángels Palomares corriendo en la final de los 1.000m con un tiempo de 3:32 siendo la 5ª y con mejor marca personal. Excelentes jornadas de pista para el club noveldense.

Sergio Lopez, cuarto en el Cross Federado de La Alcudía

En esta localidad valenciana se disputaba este cross puntuable para los Campeonatos de España incluido en el Circuito Autonómico de Cross. Hasta allí viajaba Sergio Lopez que el día anterior fue 3º en Sax.  Sergio como es su característica, desde la salida se situaba bien colocado en el grupo de cabeza, controlando a sus más directos rivales para alcanzar la meta en cuarta posición absoluta, después de una buena carrera.

Víctor Fructuoso, tercero en el Cross Federado de Caravaca (Murcia)

En la región de Murcia y dentro del circuito oficial de Cross de la F.A.M.U. se disputaba la 11ª edición del Cross Fuentes del Marques en Caravaca. Sobre un circuito muy duro con barro y mucha vegetación azotada por las últimas tormentas en la región murciana. Víctor Fructuoso realizaba una notable carrera alcanzando el pódium de los mejores Master-50- como 3º. Y la Sub-14-Femenina- Àngels Palomares que 2 días antes competía en la pista de Valencia también realizaba una notable carrera logrando un meritorio 7º puesto.

Moha Mohamed y Sergio Mira en la Media Maratón de Sevilla

Las tierras de Andalucía también recibieron la “visita” de 2 atletas “verdiblancos”. En esta Media maratón incluida en el calendario oficial de la R.F.E.A., que celebraba su 25 aniversario, tomaban la salida 10.500 atletas. Moha Mohamed con un buen ritmo finalizaba la misma con un registro de 1 hora y 18 minutos y su compañero Sergio Mira cruzaba la meta con 1 hora y 33 minutos.

Sergio Lopez, tercero absoluto en el Cross Nocturno de Sax

El sábado a las 19:00 de la tarde se daba la salida a la 11ª Edición del Cross Nocturno Giménez Ganga Villa de Sax con 1.300 corredores en acción. En esta carrera lograban cruzar la meta nada más y nada menos que 27 atletas del club noveldense con diversidad de objetivos personales. Unos se tomaban la carrera como un entrenamiento de calidad, otros con la ilusión de finalizar y disfrutar la carrera.

Sergio Lopez después de una excelente carrera lograba subir al pódium de los mejores como 3º clasificado de la general absoluta. Después poco a poco fueron entrando a meta un “reguero” de compañeros como: Alberto Botella-Jose Antonio Molina-David Blasco- Jose David Ruiz-Álvaro Carbonell-Fidel García-Ruben Sarrión-Vicente Mira-Alfredo Molina-Sergio Sánchez-Juan Antonio Requena-Jaime Escolano-Niceto García-Arturo Bonet-Delia Sanchez-Paqui López-David Martin De La Sierra-Javier Ortuño-Manolo Piqueres-José Alberto Osuna-Juan Maria Martin-Antonio José Mira-Francisco Javier Chacón. Ivan Sellés-Paula Sanchiz y Pepito Sanchiz.

La sección de triatlón participa en el Duatlón de Rojales

La sección de triatlón del club continúa preparándose para la temporada oficial de Triatlones. Un total de 5 componentes participaban el sábado en el Cross de Sax a modo de preparación. El domingo participaban en el Duatlón de Rojales. El primero del club en cruzar la línea de meta en el puesto 16 de la general absoluta fue Fabián Escolano (que la semana anterior también estuvo en el Cross de Xátiva). Por su parte Antonio Requena que el sábado estuvo compitiendo en Sax también tomaba la salida en este Duatlón como una parte de su preparación finalizando satisfecho de la jornada.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,714FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
3,000SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES